Patéticas e irritantes Harleys en ciudad...

No me gusta su opinión ni como la expresa, pero también creo que su opinión merece ser respetada y en ningún caso se merece la sarta de disparates, insultos y ofensas personales que algunos usuarios del foro le habéis dedicado.

Es indudable que las HD hacen ruido, con colas, filtro y remapeado que es lo primero que se les mete normalmente, aún más. A mi, y a casi todos vosotros, me gusta ese sonido, es uno de los puntos fuertes de las HD. Pero eso es algo subjetivo, hay mucha gente a la que le molesta el ruido, y creo que han de poder expresar su opinión libremente, sin que le insulten ni le digan disparates. Ya digo, es sólo mi opinión. Birras frías a todos.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Seamos grandes. Es muy fácil entrar en descalificaciones sexistas. Este foro debe dar cabida a todas las opiniones, vengan de donde vengan y le duela a quien le duela.
Si no no es mi foro.
Dicho esto birras para todos incluida la autora del artículo y a otra cosa mariposa.

Mi opinión es variable.
 
En parte, creo que Texas Rider tiene algo de razón. Nos hemos cebado un poco. Pero no es una periodista que tan sólo ha expresado su opinión . Ha juzgado a los chicos que circulan en Harley por Barcelona y eso es lo que me ha molestado. Quién es ella para decir que se disfrazan de rebeldes? Y aún peor... Que cumplen de mala gana con las 8 horas de su jornada laboral?
Quien no quiere respuestas, que se quede calladita.
 
En parte, creo que Texas Rider tiene algo de razón. Nos hemos cebado un poco. Pero no es una periodista que que tan sólo ha expresado su opinión . Ha juzgado a los chicos que circulan en Harley por Barcelona y eso es lo que me ha molestado. Quién es ella para decir que se disfrazan de rebeldes? Y aún peor... Que cumplen de mala gana con las 8 horas de su jornada laboral?
Quien no quiere respuestas, que se quede calladita.
Me voy a suicidar.

Mi opinión es variable.
 
Creo que podemos estar de acuerdo a no con su opinión, y yo personalmente no lo estoy en la manera en que generaliza por una parte a las motos y usuarios digamos "tipo harley" y por otra en como focaliza el problema del ruido en las cuidades únicamente a las motos, pero de ahí a ponerla "mirando pa cuenca" por no estar de acuerdo en lo que dice o como lo dice hay un mundo.

Dicho esto, hay otras cosas que no entiendo de las opiniones aquí expresadas...

Lo primero, ¿que tiene que ver la libertad con ir haciendo escándalo en moto?

Y señores, seamos realistas, cuando la mayoria de gente se gira cuando pasa una harley (o la moto que sea) montando el número a escape abierto, la interpretación correcta no es que tengamos unas motos rompecuellos que la gente admira por su belleza ni porque nosotros seamos muy guapos...en la mayoria de los casos estan pensando...mira el cafre este montando el circo con el escape abierto...

Hay que ser conscientes que a no todo el mundo le gustan las motos, y menos el jaleo que arman algunos...ya sean customs, scooters o RR's. Es cierto que para mi es más "agradable" (por decirlo de alguna manera) escuchar una harley con colas V&H que una T-Max con un Yoshimura o el escape que sea que le montan, pero vamos, que me jode los oídos tanto una cosa como la otra...

Que no estamos solos en el universo.

Saludos,
 
Si es que esta pobre mujer tiene razón, domingueros que sois unos domingueros !!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sabeis lo mejor de todo, no ¿? pues os lo digo yo. Este tipo de artículos en prensa son los que suelen terminar en las Concejalias de los distintos Ayuntamientos como queja ciudadana y lo que sucede posteriormente es que la Policía / G.C. termina montando controles específicos de sonometría. Todo viene de la mano y si nó al tiempo...

Aquí en Huelva el otro día cayó un amigo, 200 pavos de sanción por la Guardia Civil. Hacia mil años que no sabía de nadie a quien hubieran sancionado por este motivo.
 
A todos los que la defendéis "en parte", yo corroboraría vuestra opinión si esta pelleja hubiera escrito con respeto sobre un tema general de ruido de motos. Pero es que apunta directamente a los harlistas y los desprecia ... dice que somos patéticos e irritantes con nuestros tatuajes y ropa de piel incluida que con nuestras motos apenas llegamos a tiempo a nuestro trabajo para cumplir de mala gana, como una burda imitación de aquellos verdaderos buscadores de la libertad americanos de la gran pantalla.

Aquí que no se engañe nadie : A esta impresentable no le molesta el sonido de nuestras harleys. Le molestamos nosotros y nuestra cultura hasta el extremo del odio, tanto como para molestarse en escribir un artículo despreciándonos.

Y ante comportamientos de intolerancia e irrespetuosidad, personalmente me quedo corto cuando digo las cosas que he dicho. Las suscribo todas y cada una de ellas. No se merece la consideración que no tiene. Apuesto por los verdaderos valores relativos a la consideración, y precisamente por eso soy contundente y no me valgo de la la hipocresía y lo políticamente correcto cuando topo con ese tipo de perfiles, en el fondo muy parecidos a aquel que pretendía que todos fuéramos arios y rubios.
 
Última edición:
Pero es que apunta directamente a los harlistas y los desprecia ... dice que somos patéticos e irritantes con nuestros tatuajes y ropa de piel incluida que con nuestras motos apenas llegamos a tiempo a nuestro trabajo para cumplir de mala gana, como una burda imitación de aquellos verdaderos buscadores de la libertad americanos de la gran pantalla.
.


++++++1

¡¡ a la hoguera con ellaaaaa!!!!!
 
Más tonta que mandada a hacer...habrá que ver como viste esta fulana para ir a trabajar "de mala gana" rodilleras pa chuparla a gusto del consumidor, incluidas...
 
Pues por culpa de la iluminada, casi me deprimo. 20 años soñando con tener mi Harley y ahora que estoy a puntito, gracias a ella, me entero que fueron concebidas para correr a altas velocidades. Joerrr yo no la quería para hacerme un Jarama... Voy a mirar ofertas de Scooters. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Tal ves tenga razon la tia y todos los Harlistas estemos confudios,no....:lengua_fuera: unos millones supongo mas o menos
Me tomao una botella de un buen rioja en unos minutos:lengua_fuera:. a vuestra salud y a la tipa esa,faltaria mas
 
Última edición:
Aquí en Huelva el otro día cayó un amigo, 200 pavos de sanción por la Guardia Civil. Hacia mil años que no sabía de nadie a quien hubieran sancionado por este motivo.

Osti Wesson, no nos puedes dejar así.

A ver concreta, por qué lo han empapelado? Te doy varias opciones: por rebelde? Por ir a trabajar de mala gana? Por llevar un disfraz tatuado en el cuerpo (que luego se quita para ir de pesca)? Por irritante o patético? Por llevar una Jarley fuera de circuito? Por feo? Por ir en cueros? O no sabe no contesta?

:contento:
 
Osti Wesson, no nos puedes dejar así.

A ver concreta, por qué lo han empapelado? Te doy varias opciones: por rebelde? Por ir a trabajar de mala gana? Por llevar un disfraz tatuado en el cuerpo (que luego se quita para ir de pesca)? Por irritante o patético? Por llevar una Jarley fuera de circuito? Por feo? Por ir en cueros? O no sabe no contesta?

:contento:
:malas_intenciones:
Seguramente lo denuncio por despecho. Seguro que estuvo casado y no tuvo mas remedio que separarse de la dichosa "escritora"
 
pero bueno, que si, que la colega como periodista no tiene precio y ese odio y menosprecio que rezuma el "artículo" da asco...pero nadie va a defender a los pobres perros que tanto ruido hacen en una gran urbe o que????:lengua_fuera::cachondon:
 
pero bueno, que si, que la colega como periodista no tiene precio y ese odio y menosprecio que rezuma el "artículo" da asco...pero nadie va a defender a los pobres perros que tanto ruido hacen en una gran urbe o que????:lengua_fuera::cachondon:
+1
Como la colega lea tu post, va a decir que encima somos unos insensibles e insolidarios. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me incluyo con vosotros aunque no tenga aún mi hierro. Si lo tuviera, está noche organizaba una mega kdda para ir de ruta-serenata-nocturna a casa de la iluminada. Id abriendo lista. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba