Patéticas e irritantes Harleys en ciudad...

Empiezo a leerlo y ya en el primer párrafo leo esto:
"Harley Davidson y similares, motos que fueron concebidas para correr a altas velocidades"

:partiendose_de_risa

En fin, periodismo de este país, se han retratado ya tantas veces...
 
Me encanta esta señorita. Si se va al club de la comedia lo revienta.

Para mi que lo que necesita es un rebelde que le pegue un empujón que ésta hace tiempo que no aprieta.

O eso o un laxante

En fin, me voy a tomar otro copazo a su salud por haberme hecho pasar este buen rato
 
Sinceramente pienso que le estamos haciendo el juego... Quiere que se hable de ella y se está haciendo, ni más ni menos. Seguro que si ponemos el nombre de esta señora en el Google aparece muy arriba y ha subido bastante desde que escribió tamaña chorrada...

No merece la pena hablar más del tema. Ni puto caso.
 
Sinceramente pienso que le estamos haciendo el juego... Quiere que se hable de ella y se está haciendo, ni más ni menos. Seguro que si ponemos el nombre de esta señora en el Google aparece muy arriba y ha subido bastante desde que escribió tamaña chorrada...

No merece la pena hablar más del tema. Ni puto caso.


Es que es realmente difícil permanecer indiferente ante semejante gilipollez donde se ataca de esa manera a la peña....y si via google se le relaciona con una "escritora/periodista basura" a mí eso como que me la trae al pairo, ella sabrá lo que busca en esta vida....:me_pregunto_que_ocu
 
Como han dicho por arriba...si uno quiere tranquilidad y no quiere ruidos, no se que hace viviendo en la segunda ciudad más grande de España. Una ciudad como Barcelona, es de todo menos tranquila.
 
Esta chica lo que necesita es vivir en el campo donde solo escuchar los pajaritos y los golpes de la cama contra la pared cada noche mientras la poliniza un maromo antes de irse a cabalgar en su hierro hacia el horizonte...
Sin embargo tiene que ir a currar 8 horas en una puta ciudad a un trabajo que odia... y el dildo sin pilas! cagoeeen...!!

Malfollá e irritable... joder, no la aguanta ni su madre :partiendose_de_risa
 
Madre mia, pobre ignorante, desprestigia a todos los periodistas, antes de hablar deberías informarte de lo que vas a escribir pedazo analfabeta del mundo biker, y cuando mientes las palabras, motero,harley, custom, etc. lávate la boca antes. :extranyado:
 
A mi ver, cualquiera hoy en día escribe, evidente alguna excepción habrá, decir que las Harleys son diseñadas para ser veloces, creo que hay que documentarse un poco mejor, yo a la autora la catalogaría Patética e Ignorante.
 
Más allá de este foro no he leído en ningún medio nada sobre este artículo, así que voy a hacer como decía mi padre: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
 
¿Quién?
Alguno del foro le dio un paseo a esta tía sin el taco de pasajero,la llevó a cenar y pagó ella y al caer la noche no cumplió como debía
¡Da la cara compañero! Y termina la faena.:cachondon:

Pasar de este tema y continuar disfrutando de las pistonadas.

Saludos y cerveza para tod@s
 

Muchas gracias guapa. Me estaba entrando una curiosidaaaaadddddd :complice:

Joé, pensaba que era otra cosa. Tiene doce líneas, creí que la redactora de ese artículo se lo había currado un poco más. Si hubiese tenido más chicha, hubiese merecido la pena emplear un tiempo en responderla, pero ante un trabajo tan flojo...

Ná, ni p. caso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba