Presupuesto Iron 2016

Kiflo

Well-Known Member
Buenas Señores, os cuento un poco mi caso. El otro día fui al conce oficial a pedir presupuesto de una Iron, pero salí un poco mosqueado por el precio. Ponerla en la calle con el asiento biplaza y su homologación sale por 11.219€ (Más cheque regalo de 650€), yo tenía entendido por algunos comentarios del foro que ponerla en la calle salia por unos 10.400€-10.500€.
¿Como lo veis señores? ¿Está en lo normal o me la han colado?

Gracias y birras para todos!


db8bb5e0bdca6a37db5ffffc5b9593ac.jpg

Adjunto una foto con el presupuesto, los 410€ se suponen que son de asiento.
 
Pues no te podría asegurar, pero creo que desde unos años atrás, ya salían homologadas para dos plazas, con lo que el asiento debería ir de serie.
 
Última edición:
El asiento me parece caro!
Supongo que será este no???!!! Es de lo más cómodo que he probado, aunque muy antiestético para mi gusto. Al final lo acabe cambiando por darle más estética a la moto.

67895177578.jpg
 
El asiento del 2016 es como este, que en verdad sin el del pasajero tiene un pase, pero con el lo hace un poco feo la verdad, pero es lo que hay para el modelo de 2016....

a1ba7a9791f4d1050a1ddaa43599fa3a.jpg
 
Saludos y birras,

Yo compré mi Iron el mes de enero del 2015 en el concesionario Harley de Palma de Mallorca. Me costó 10.050 €, con asiento biplaza y frenos ABS de serie. No sabía que en la nueva Iron tenias que pagar aparte el asiento del acompañante. Conseguí que me entrara gratis el cambio de retrovisores (puse varillas más largas) y el cambio de manillar (puse el manillar de la Nighster). En tu caso, si descuentas el cheque regalo, te sale por 10.569 €. No lo veo tan mal. Si no te quedas tranquilo, llama a concesionarios de otras provincias y pide el precio. Yo lo hice. Llamé al de Valencia y me salía unos 500€ más cara (no entiendo muy bien el motivo, ya que el traslado a las Baleares siempre es mas caro). Por lo que me quedé con la Iron de Palma. Pero, la verdad, es que tenía tantas ganas de tener la Iron entre mis piernas que si me hubiesen hecho pagar un poco más, seguro que la compraba igual:partiendose_de_risa. Suerte con la compra y a disfrutarla.
 
Última edición:
La mía, con el asiento biplaza de serie, parecía un camello
2015-02-07%2012.37.34.jpg

Ahora, con el asiento Mustang Vintage Wide Solo, parece un poco culona :cachondon:, pero es que voy como Dios...
2015-10-23%2014.22.16.jpg
 
Yo tambien quiero cambiarle el manillar por uno un poquito más alto, estoy acostumbrado a ir un poco mas erguido en la moto. Y las defensas Mustache que tienes tambien la tengo en la lista . El caso es que a ti te salio por 500€ menos y encima un par de modificaciones, yo si quisiera hacerselas me sumarian bastante más de los 1.569€...no se, veo que todo el mundo es capaz de sacarle cosas a los conces menos yo .
 
Hola compañero, yo pillé una Iron de ese modelo 2016 en diciembre del año pasado y me salió por 10.850 leuros con abs y matriculada, el asiento doble viene de serie. Me regalaban unos 400 en regalo y me pusieron mandos avanzados que según me dijeron, salian algo más caros (sobre los 500 y pico). Aquí creo que los precios son más elevados en vehículos nuevos...también puede que hayan subido precios este año.
Yo de tí llamaba a otros conces como dice Mamba Negra.

Un saludo
 
Otra cosa. La moto la recogí el mes de enero, pero cerré la compra en diciembre, justo antes de acabar el año. El del concesionario me comentó que le interesaba cerrar el año con una par más de ventas por aquello de incentivos por objetivos conseguidos. Tal vez por eso pude sacarle los retrovisores y el manillar gratis. Pero no le des muchas vueltas. Si realmente es la moto que quieres, cuando la tengas no te acordarás si pagaste 500 € más o menos. Sólo puede decirte que es lo mejor que he comprado en mucho tiempo. Ya ha pasado un año y aún me quedo mirándola en el garage extasiado. Aixsss..:enamorado:
 
Hola, fijate que a mi me paso lo mismo, me desmaye! He buscado presupuestos, y que crees? Pues resulta que en ebay, encontre todo lo que necesitaba a muy buenos precios, checa ahi y mucha suerte, disfrutala por que muchos la quisieran
Live to ride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las sportster cuando llegan a europa son monoplaza, pero Harley España no permite que se vendan así, por tanto el usuario final tiene que asumir el coste del puto taco, las estriberas y la homologación para la segunda plaza. Me enseñaron en su momento una circular interna que recibían los concesionarios en la que se indicaba lo que os digo.
 
Dependiendo de la facilidad que tengas para acceder a otros concesionarios, yo haria una ruta.

Con la moto compre de segunda mano, así que no tengo experiencia en HD para ayudarte, pero con el Mini las diferencias eran brutales. En Menorca me pedian 21500€ y en un concesionario de Catalunya me saque el mismo, exactamente el mismo, por 16300€. Yo no pillaria el primer precio que me ofrecieran, y mas si me parece alto.
 
Entiendo que sea "obligatorio" pasar por el aro de la homologación biplaza...pero no comprendo esa diferencia de precio, que haya compañeros que la hayan puesto en la calle con el asiento biplaza y modificaciones por 10.500€ y a mi por sacarla "a pelo" me pidan 11.200€.
Intentaré preguntar en otros concesionarios de Sevilla, a ver que se cuece.
 
Os dare mi opinion en estas cosas.

Muchas veces ( en cualquier cosa que compras, sea moto sea batidora) siempre he valorado otras cosas aparte de dinero. Si, muchas veces el ahorro es considerable respecto a otro sitio, pero ya depende de como valores la comodidad, el trato y la postventa. Soy de pueblo, y muchas veces compraba cosas en el pueblo "por la comodidad de que esta cerca y siempre me habian tratado bien".

Muchas veces ( os hablo de la experiencia del coche) en la postventa te hacen descuentos en piezas, revsiones, recambios, etc. Tambien creo que es una cosa a valorar, ya que a lo mejor a largo plazo sale a cuenta.

En definitiva, es cuestion personal.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo te digo como lo veo: De segunda mano las encuentras por hasta 3000 euros menos, con extras que antes o después seguramente le pongas tú, y si no te cuadran los vendes y te sacas unas pelillas, apenas con el rodaje por hacer, y además ayudas a un compañero que a lo mejor necesita la pasta ;)
A mi, 10k o incluso 9, por una sportster, me parece una barbaridad, está sobrepreciado de manera brutal por ser nueva.
 
Buenas!! Te cuento mi caso por que yo la acabo de comprar, el asiento doble viene de serie!! El de mi conce me lo explico que en algunos sitios te la intentan colar... (El mio es el Capital de Madrid) a mi me ha costado 10.820€ puesta en la calle cn su asiento doble y un cheque de 400€
Espero que te sirva de ayuda!!
birras
 
Muchas gracias Enzo, la verdad es que si me sirve...sobretodo para comparar con respecto a un conce y otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno.... Lleva unas cuantas mejoras respecto al modelo anterior... Y yo sinceramente no la veo excesivamente cara para la moto que es!!! Peeeeero cuestion de gustos y de lo que cada uno quiera comprarse!!
 
Alguna sugerencia de webs buenas de segunda mano? Se algunas, pero no se si existe alguna que sea donde se pongan mas Harleys en venta. Muchas gracias compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba