Presupuesto Iron 2016

A mi en capital me dieron la opción de dejarlo con 1 asiento (teniendola homolagada para 2, dejandome los estribos y dandome el asiento del pasajero), pero decidí sacarlo con los 2 porque los primeros días voy a dar unas cuantas vueltas
 
Pero entonces me están obligando a comprar un Extra, porque en el presupuesto viene de ese modo: "kit biplaza homologacion incluida en documentacion xl883n - 410€". Si lo tienes que comprar Sí o Sí debería venir incluido en el precio y no rezar como extra.
Si te lo homologan con 2 asientos y solo te dan uno...no pasaras la ITV cuando te toque. De hecho, no podrias ni circular siendo tikismikis, y un policia o guardia civil podria multarte por ello.

Y no creo que pueda salir de concesionario un vehiculo fuera de normativa y que ademas no pueda pasar la ITV ni circular. Me imagino que cuando pertoque los podrias hasta denunciar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Joder como han cambiado los precios. Hace cerca de 5 años me salió por 8.800€ (pero no traían abs ni se podía pedir)
8400€ la moto + unos 400€ segunda plaza + unos 400€ limitación + 60€ un tapón gasolina con llave.
Me regalaron una de las dos cosas que rondaban los 400€, había una que valía un poco mas y otra un poco menos. Pero yo pagué 8819,39€ y punto. Por todo.
 
Joder como han cambiado los precios. Hace cerca de 5 años me salió por 8.800€ (pero no traían abs ni se podía pedir)
8400€ la moto + unos 400€ segunda plaza + unos 400€ limitación + 60€ un tapón gasolina con llave.
Me regalaron una de las dos cosas que rondaban los 400€, había una que valía un poco mas y otra un poco menos. Pero yo pagué 8819,39€ y punto. Por todo.


La mia tiene también 5 años, Pagué por lo mismo que tu mas asiento de conductor y pasajero de la forty y manillar dragbar 9.000 justos, por supuesto me dieron las piezas de serie., aunque yo a la hora de comprar me puse de acuerdo con varios compañeros de este foro y sacamos 4 harleys con el consecuente descuento por tal volumen.
 
joder vaya precios, supongo que se debera a la revalorizacion del dolar frente al euro, pero yo por esos 11000 euros el año pasado pille una 883 y una 1200 carburacion año 2006 y las dos van de muerte:complice:
 
el asiento de acompañante no queda tan mal de verdad, yo q te voy a decir si mi moto lo lleva:partiendose_de_risa y estoy encantado.
 
Atrás
Arriba