Presupuesto Iron 2016

yo tevendo la mia una 48 del 2015 abs con 2500 km primera revision pasada con cuelgamonos chizeled homologado colas vand and hines negras y sus protectores negrosn amortiguadores progressive 630 de 11 pulgadas sillon lepera recolocacion de bobina cables cortos de bujias matricula lateral etc... doy todo lo de serie.
 
Última edición:
Casi 12.000 euros por una Iron....que se los gaste el que quiera pero de segunda mano, con pocos kilómetros y cuidadas ya te han dicho lo que rondan. Y a la que pises dos veces el conce no querrás volver, he ido 3 veces a los de Barcelona y cada vez he salido con la sensación de que me hacían un favor por dejarme entrar. Fuck the Factory!!
 
Lo de las Iron nuevas es unaautentica locura...Salieron a la venta en 8.300€ y ya van próximas a los 11.000€....como dicen por ahí, en el mercado de ocasión hay muchas opciones interesantes, con garantía oficial y todo...
 
Buenas Señores, ayer estuve hablando con otro concesionario y me dijo que a ellos les llegan las motos con el asiento del pasajero ya colocado y con la homologación hecha, y si la quieres monoplaza tendrían que "deshomologalizarla"...es decir, que te clavan 410€ por algo que viene ya hecho. Y los 380€ son del transporte de la moto al concesionario. En fin...la ilusión por comprármela está pasando a mosqueo.
 
A mi eso me lo intentaron hacer en uno de los 2 concesarionarios de Madrid. En el otro me la vendian directamente con el sitio puesto y no me lo cobraban. No te dejes timar.

El precio de la harley es el que pone en web + 150 de transporte + 400 de matriculación. Si la tienes que limitar son 350€ mas.
 
Buenas!! Te cuento mi caso por que yo la acabo de comprar, el asiento doble viene de serie!! El de mi conce me lo explico que en algunos sitios te la intentan colar... (El mio es el Capital de Madrid) a mi me ha costado 10.820€ puesta en la calle cn su asiento doble y un cheque de 400€
Espero que te sirva de ayuda!!
birras


El cheque de que es? Me han comentado que son ese cheque o 5 años de garantía
 
Esto es lo que me mosquea, que te intenten timar. Hay sitios donde no te cobran el asiento y en otros sí...si lo cobraran todos, pues paso por el aro, pero como no....pues me mosquea.
Son muy listos y en Sevilla no hay otro concesionario donde amenazar con irte, al no tener competencia, hacen lo que quieren contigo... Estoy seguro que si voy y le digo que el asiento viene homologado de serie y que en muchos concesionarios no lo cobran me dirá que "muy bien, pero aquí sí"...o mamas, o mamas.
 
Esto es lo que me mosquea, que te intenten timar. Hay sitios donde no te cobran el asiento y en otros sí...si lo cobraran todos, pues paso por el aro, pero como no....pues me mosquea.
Son muy listos y en Sevilla no hay otro concesionario donde amenazar con irte, al no tener competencia, hacen lo que quieren contigo... Estoy seguro que si voy y le digo que el asiento viene homologado de serie y que en muchos concesionarios no lo cobran me dirá que "muy bien, pero aquí sí"...o mamas, o mamas.


El del otro concesionario que fuí de hecho las vende sin 2 asientos y sin los estribos del acompañante y cuando le dije lo que de Harley España obliga a sacarlo en 2, me puso cara de sorprendido, y en todas las motos que tenian allí te ponía en el cartel +400 por biplaza.

Además es que no me gustó nada como me atendieron, sin embargo en capital la persona que me está atendiendo es muy majete y me está dando buen feeling.
 
El trato en Capital es muy bueno, te explican bien las cosas, y te mantienen informado en todo momento. Me entregaron mi iron la semana pasada y todo muy bien, la única pega, por decir algo, es que no me dieron el depósito lleno como sé que hacen en casi todos los conces y que no me regalaron absolutamente nada de nada, ni un triste llavero, luego pensándolo en casa me resultó un tanto cutre.
 
Hola,
a mí me ha salido 10.800 Matroculada y en calle, con boble asiento y limitada A2.
En el conce Vodoo de Bilbao. Me pedían 11270Eur al ppio, pero vi un mensaje por ahí (quizá de este foro, no me acuerdo) de alguien que se la habían ofrecido en Madrid por 10.800 y poco, y aprovechando un viajecillo a Madriles me acerqué a Capital y me dejaron ese precio también. Se lo comenté al de Bilbao y me la bajó a 10.800 y 20% descuento en accesorios. Después le compré el casco y un respaldo. Y como me estoy sacando el A2, igual le digo que me ponga unas defensas tipo moustache porsi la estreno al sacarla del conce....

Todo esto en enero de este año. El del conce de Bilbao muy majo, el de Madrid me pareció un poco macarras, pero bueno, solo son impresiones.

Saludos y cervezas
 
Buenas, yo también pedí uno y por la moto + puesta a calle + asiento + respaldo extraible+ safata para motxilla extraible + motxilla grande unos 11900€. Estoy de la opinión en q se pueden encontrar los accessorios en otro lugar. Eso sí el asiento del acompañante ,aunque feo es + comodo q los de años anteriores.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
 
Vulcan cuanto te salía poner la moto en la calle solo con el asiento biplaza y sin los extras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verdad que como mejro queda la moto es con asiento individual, pero el asiento de acompañante de este año con el asiento tucl&roll no es tan feo como los anteriores.
Además visto lo visto en los conces te lo ponen sí o sí. En micaso además lo hubiera puesto de todas formas porque, muy de cuendo en cuando, pero lo voy a utilizar.
Ademñas le he puesto un respaldo de los nuevos tipo sissi bar que creo que disimula el asiento acompañante y le queda muy bien (qué voy a decir claro, es mi moto :contento: ).

No consigo adjuntar imágenes al mensaje sin colgarlas en una url externa, si no subía un par de fotos...
 
Ahí van:
2sbms95.jpg

j9sy2v.jpg

21eq77q.jpg
 
Sobre gustos... Eso que hay entre los dos cilindros me parece muy postizo. A la barra mariquita te sobra el cojín.
El asiento es molón.
Todo es subjetivo y personal.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
Hombre, es que aunque tenga esa forma no deja de ser un respaldo no una sissi bar, si le quitas el cojín a ver dónde se apoya la moza sin clavarse las barras.
De todas formas como dices, para gustos... :)

Lo cualo dices entre los cilindros?
 
Tengo una duda...hasta donde yo se Harley obliga al conce a que salga homologada con 2 plazas pero, ¿Y si yo NO quiero el asiento del pasajero?. ¿Me la darían homologada para dos plazas pero con un solo asiento?
 
Tengo una duda...hasta donde yo se Harley obliga al conce a que salga homologada con 2 plazas pero, ¿Y si yo NO quiero el asiento del pasajero?. ¿Me la darían homologada para dos plazas pero con un solo asiento?


la casas homologada para dos plazas y en casa desmontas el asiento y lo dejas SOLO
 
Pero entonces me están obligando a comprar un Extra, porque en el presupuesto viene de ese modo: "kit biplaza homologacion incluida en documentacion xl883n - 410€". Si lo tienes que comprar Sí o Sí debería venir incluido en el precio y no rezar como extra.
 
Atrás
Arriba