tapon pop up

Los que habeis puesto un pop up en una iron habeis tenido que cortar el tubo del deposito del que hablan? fktala12, has tenido que cortar algo o es llegar y poner? es por pillarlo en tu enlace
 
Los que habeis puesto un pop up en una iron habeis tenido que cortar el tubo del deposito del que hablan? fktala12, has tenido que cortar algo o es llegar y poner? es por pillarlo en tu enlace
La mia no es una Iron, es una 883XL, pero el deposito tambien tiene un tubito, que no se si sera exactamente igual, pero no tuve que cortarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Capo. en el facebok se lo vi a un chico. Le comente el tema de la itv, el me dijo que simpre y cuando no tengas que girar la cabeza para ver esta permitido. Sobre lo del tapon y el tubito solo nos queda espera y saber que pasa. Si cierra bien y ya esta o cierra y queda sobresalido sabiendo que tendra que cortarse el tubo. Podria ser que la gente que a tenido que cortar el tubito es porque tenga un tapon sin ventilar? Alguna diferencia abra entre cada uno.
 
He mirado y mi deposito tiene el tubito asi que dudo que sin cortar dicho tubo valga ningun tapon ya que no dejaria bajar para cerrar, los que teneis el tapon no tendreis el tubo no?
 
He mirado y mi deposito tiene el tubito asi que dudo que sin cortar dicho tubo valga ningun tapon ya que no dejaria bajar para cerrar, los que teneis el tapon no tendreis el tubo no?

Si tengo tiempo hoy me paso por el garaje y miro exactamente como es mi tubito. Hago una foto
 
Compres por eBay o por aliexpress si vienen de china creo tardaran lo mismo mas menos. Yo hoy hace una semana que lo pedí.
 
en 24 horas en casa, esque no tengo paciencia para esperar tanto, pillado en tienda española, 30 euros
 
Saca el tapón y mira dentro, dentro de hueco donde va roscado, no dentro del depósito,y ya lo ves, un tubito que levanta como 3 cm, ese es el famoso tubito,
 
Saca el tapón y mira dentro, dentro de hueco donde va roscado, no dentro del depósito,y ya lo ves, un tubito que levanta como 3 cm, ese es el famoso tubito,

y si lo tengo no podría poner el que he comprado? Compré un tapón con llave hace poco, universal y lo pude poner sin problemas.
 
Atrás
Arriba