tapon pop up

Abramuxi, yo pedí un tapon y me paso lo mismo, puse reclamacion y me devolvieron el dinero pero al ver que la gente no tenia problemas he vuelto a pedir uno y me temo que va a pasar lo mismo que no va a valer y otra reclamacion. Ahora el tema es saber por que a nosotros no nos vale y a los demas si, incluso con tubito, si alguien con el tubo del deposito pone una foto del interior de su tapon a lo mejor salimos de dudas. Saludos
 
Compañeros me cargado el tapón. Resulta que intentado con una fresa ir rebajando un poco. De ese poco se hace un pequeño agujero y digo ostis de perdidos al río. Pues ido comiendo hasta dar la vuelta y zas es tapón se a salido. Jjajajajja eso por manazas. Ahora al estar roto vere hasta donde llegaria el tubito. La reclamación esta hecha. A unas malas perdí 8€. Lo que mas palo me da seria volver a pedir otro y que pase lo mismo por muy barato que sea. Mira que si el tapón fuera bien quedaría de muerte. Ya que calidad es mas que aceptable

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Como dices algo de diferencia habrá. O diferente medidas en el tubo. Cada moto mide diferente. Ya que el tapón de serie se lo come todo. O también en que los tapones en el interior son diferentes o mas profundos. Mañana miraré medidas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Parte trasera del tapón
290f3551f8ec22ba7154079c0595b4d0.jpg

Una vez interior roto. Donde se ve el color negro seria donde va el tapón escondido.
be83751a7fbec5f2a632732712895574.jpg

Una vez puesto en la moto entra perfectamente
0c2a241becc593b2761897628141216e.jpg
el tena esta en el interior del tapón que tendría q ser mas rebajado ya que choca el tubo.
cd7013403928d9e50077496848b10dee.jpg

Ya que ahora metiendo el tapón se cuela. Lo único que podría para aprovecharlo seria poner tapón a ras y pegarlo internamente. Y de quita y pon haciendo fuerzas. Vosotros lo veis viable..... Como ya he dicho antes ya están perdidos los € por intentar hacer algo....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Nadie que haya comprado ese tapon y al final no le valga estaria dispuesto a venderme la parte interior q se vé en las fotos de mas arriba donde se aloja el tapón y lo circunvala??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo ahora estoy hablando con chino. Me tengo q currar como explicarle en que lo cierra bien con fotos etc. Hoy me metido en enlace tapón del chino. Pone para modelos Harley. Puede que el problema sea porque no busque para modelo sporster.....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Motorcycle parts Chrome pop up vis de gases de descarga tapón del depósito de combustible para Harley Davidson Sportster
http://s.aliexpress.com/Nb6ziE3A
(from AliExpress Android)

Yo he comprado éste, pone Sportster y ventilación, cuando me llegue comento

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si queréis un tapón bueno y barato en Rincón byker lo compre yo y me salio por unos 30€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bugui esponja. El tapón que te has pillado. El interior es como si fuera el de serié? El de serié tiene mucho espacio para que no choque con el dichoso tubo. En ese también es bastante grande? Podrías poner enlace plis?
 
A comparación al del serie... Este es bastante mas pequeño que el de serie??? Puede que me pida ese. Xq ahora mira q veo al de serie bastante grande.
 
Bueno decir que me acabo de pillar el tapón del enlace de bugui esponja. Esperemos que este si q valga.
 
Hay esta sin molestar dichoso tubito. Podrías subir foto para ver como es internamente y salir de dudas? Es cosa mía o parece que tapón queda un poco hacia adentro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hay esta sin molestar dichoso tubito. Podrías subir foto para ver como es internamente y salir de dudas? Es cosa mía o parece que tapón queda un poco hacia adentro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
95537229a6267fdf51f7c9bfc685ac32.jpg

590877187b0cbc4e66e9660fc9545405.jpg

Compañero queda a ras, perfecto perfecto!!!, tal como ves en esta foto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perfecto. Gracias por la foto. Verse se ve igual.esta claro que ese tiene q ser mas profundo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hoy me han entregado el mío, perfectamente instalado en un depósito de 17litros, sin problema. Los acabados del tapón van en consonancia con el precio, hay que fijarse mucho, eso sí. Estéticamente no me acaba de convencer mucho, pero voy a darle un par de días...
 
Buenos días . hoy acabo de recibir el otro modelo de tapón que pedí. Decir que va a la perfección. Gracias bugui esponja por colgar enlace. A tardado menos de 3 semanas en llegar.
10c7f3657056d540659f275a93460f00.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado hoy y no me vale, la verdad es que no se como os queda bien a la gente que teneis el tubo en el deposito por que aparentemente son iguales en su interior, os pongo fotos


a.png

b.png
 

Adjuntos

  • a.png
    a.png
    251,9 KB · Visitas: 53
  • a.png
    a.png
    468,4 KB · Visitas: 52
Atrás
Arriba