tapon pop up

En un depósito de 17 litros de una sportster custom, entra bien. A lo mejor el tubito es diferente en la sportster normal, o bien a cada uno le están enviando cosas diferentes...raro,raro...
 
@yuka el mio traía 2 juntas de gomas finitas y 1 más gruesa en la parte de enroscar, le dejé sólo las 2 finas y perfecto. Inténtalo tu por si acaso

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba lo mismo. Y quedaba así con cualquier junta. Hasta sin las juntas. Ahora podríamos hacer unas medidas. Al que le venga bien el tapón. Que mida el tubito y que mida el interior del tapón. Desde donde termina la rosca hasta el fondo del tapón. Y tu yuka haz lo mismo. Así sabremos las medidas de un tapón que va bien con el que va mal.
 
yo estoy a la espera de que me llegue uno... pero acabo de ver que han puesto una valoracion negativa en aliexpres...
 
Yo compré el negro de los primeros post en ebay y encaja a la perfección en una forty del 2015
 
Pues otro tapón al que le molesta el jodido tubito :enfado:
Kypa puedes decir como as cortado un poco el tubito sin hacer un destrozo ,es lo que estoy pensando hacer :cachondon:
 
A mi me ha llegado hoy el tapon, y tambien me toca. Putos chinos... hoy he tenido uno q no tocaba en la mano y era el doble de profundo q el que me ha llegado a mi. Así q me toca cortar el tubo de mierda.
 
Una cosa. Un dato tonto pero por si es el caso y no se os ha ocurrido. A mi lo que me molestaban eran las dos juntas, no el tubito ¿habeis probado a quitarlas?
 
Si si lo que toca es el tubo no falla, he tenido 2 tapones en la mano el de aliexpres y el bueno de 40 pavos....
 
Hola, Siento tardar en respònder pero es que ultimamente el curro......

Pues lo que hice fue quitar el deposito, sacar la gasolina y con una dremel lo corté. Asi de simple, claro despues de intentar quitarlo por las bravas con unas tenazas y joderlo....
Hice fotos per no se donde andan, a ver si las encuentro.
 
Buenas, no es el sitio pero pongo a la venta un tapón que me ha llegado de China, por error compré 2. Esta sin estrenar y lo vendo por el mismo precio que me costó y sin esperas de más de un mes, es cromado y queda precioso.
Paso fotos y si algunos estáis interesados mandar mensaje privado.
Birasss y Kmsss

5f3b28e0863759d78f26b14cab73c1cc.jpg

428abb1e336b18eaf10a0d517475ae32.jpg

b6cc404a5128027bd947b36f277c7cb6.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
yo tengo uno negro tambien sin estrenar que no me vale, si le interesa a alguien por lo que me costó tambien
 
Hoy me ha llegado a mi este, no es el popup pero encaja perfectamente y también queda muy wapo, y no llega a 9€ en aliexpress.

c57790d275b2cd20ca1cb59a597f0aba.jpg
bae25fd3054f7d2424797957fb707b3c.jpg
 
Retomo el tema porque me ha pasado lo mismo. Pillé el tapón ventilado porque en teoría si no tocaba y no entra del todo.

Hoy miro medidas del tubito y las pongo por aquí a ver si aclaramos algo.

Tengo abierta una disputa en aliexpress, ya os diré como acaba.
 
Atrás
Arriba