Problema de corriente

Bueno señores, pues misterio resuelto, era la puta batería, que aunque de voltios andaba bien, no así de amperaje...estaba muerta. Le han puesto otra y ha arrancado a la primera la jodía. Me ha dicho el mecanico (Marbella Performance), que los arrancadores no son buenos para estas motos, ua que pueden freír la electrónica de la moto (dicho a groso modo), y que los cargadores / mantenedores no deberían ser superiores a 800mA....así que ya sabéis, nada de baterías cutres como la Motobatt que yo llevaba. Gracias a todos y una caja de birras frescas...
 
Me alegro mucho Rafa, que no haya sido nada mas complicado.

Todos estos temas electricos con un polimetro y paciencia se pueden solucionar sin gastar un euro. Cambiar piezas sin ton ni son solo lleva a perder dinero.

Ahora bien, no voy a hacer mucha leña del arbol caido ya que no tiene opcion a defenderse porque ha sido baneado por sus buenos modales, pero si alguien le conoce, le puede decir a Llimy en que ha quedado la cosa y que piense en los 100 y pico euros que se habria gastado Rafa para nada gracias al señor tecnico del bosch Service con miles de alternadores reparados a sus espaldas.

Como dije desde el principio...si estaba tan seguro de que era el regulador....pues que lo hubiera comprado el por adelantado para darnos una leccion de sabiduria a todos....pero en fin.

Lo dicho, me alegro Rafa y de aqui aprendemos una leccion, lo primero que hay que hacer es todo comprobar todo lo que se pueda sin que conlleve un gasto para el bolsillo
 
Última edición:
Me alegro que sólo haya sido bateria. Revisa el regulador por si estuviera mal no sea que la nueva bateria te la carges en poco tiempo como algunos compañeros les ha pasado. Birras y suerte amigo rafa78
 
Una pregunta que os quería hacer es la siguiente, el mecanico mientras ponía la batería, primero el cable negro y después el rojo, tenía puesto el contacto de la moto en ON, alguno sabéis por qué?
 
Atrás
Arriba