¡¡¡A tomar por saco el sillón de mi abuela... xd!!!

Inferno

Well-Known Member
Estoy hasta los cojones de llevar el sillón de mi abuela en la cerda xd
me he pasado por el conce y me han dado un presupuesto para la semana que viene para empezar a dejar la burra como yo quiero

para empezar le casco un cuelga monos de 50 cm + torretas de 15, o sea que voy a ir colgao de verdad xd

luego le quito toda la mierda de atrás, alforjas, sillón de mi abuela, y demás y le casco un sillin HD marrón de muelles

todo el tema con todo lo de cableado, modificaciones para el sillin etc, etc...... 1300 pavos del ala
de este rollo vamos como en las fotos
 

Adjuntos

  • 4ac62bb18e2ded1ccc83b8b.jpg
    4ac62bb18e2ded1ccc83b8b.jpg
    50,3 KB · Visitas: 110
  • 05092009504.jpg
    05092009504.jpg
    54,6 KB · Visitas: 163
  • 09092009511.jpg
    09092009511.jpg
    39,5 KB · Visitas: 94
  • wttw copia.jpg
    wttw copia.jpg
    534,4 KB · Visitas: 113
Última edición:
he hecho un montaje guarro con el photoshop (y rápido jeje), para que veais el antes y el después, de más o menos la idea que tengo.. en mi propia burra

asi quedaría:
 

Adjuntos

  • antes.jpg
    antes.jpg
    313,9 KB · Visitas: 116
  • despues.jpg
    despues.jpg
    317,5 KB · Visitas: 136
Animo infierno... como dice un tio grande... es sólo un sueño, pero puede ser verdad... y en tu caso... lo será pronto...:complice:

Por cierto, muy guapo el cuelgamonos... Sobaquillos frekitos!!!!:muriendose_de_risa:
 
Animo infierno... como dice un tio grande... es sólo un sueño, pero puede ser verdad... y en tu caso... lo será pronto...:complice:

Por cierto, muy guapo el cuelgamonos... Sobaquillos frekitos!!!!:muriendose_de_risa:
y la parienta no sabe nada... se avecinan tempestades xdddd:temeroso:
 
de todas maneras este es una mierda de montaje con photoshop, cuando la tenga de verdad ya colgaré las fotos
 
Cojonuda te va a quedar. No se concibe una burra sin cuelgamonos y respaldo alto. Me encanta colega. Cabrones los del conce y sus sablazos!!!!
 
Chico, regálale un bolso para que se ponga contenta también :-D

La verdad, quedará guapa (a mí, al contrario que Fuelillo, lso cuelgamonos como que no...)
 
Chico, regálale un bolso para que se ponga contenta también :-D

La verdad, quedará guapa (a mí, al contrario que Fuelillo, lso cuelgamonos como que no...)
a mi al principio tampoco me decian mucho, pero ahora que me he metido en el mundillo y ruedo con una peña muy peculiar, como que sí.. jajajajaja
 
Como decían por arriba, para el fresquillo sobaquil va bien, pero creo que es una postura absolutamente antinatural que fijo que crea patologías de columna. Los trapecios deben sufrir un huevo. De todas maneras, tampoco es tanta altura la que vas a poner, ¿no? Si se te posa un aguilucho no quedará muy alto :p
 
Atrás
Arriba