¡¡¡A tomar por saco el sillón de mi abuela... xd!!!

son de 50 cm más torretas, el del conce me decía que son muy bestias, y le he dicho que se deje de mariconadas y los pida, que el que va a llevar el aguilucho, el corsé de por vida y los trapecios como dos melones cantalupos soy yo:lengua_fuera:

fuel puto crack!!! xd
 
Joé, si casi son más altas que yo, ajajajajaajajajjajajaja. Tú piensa que los aguiluchos en reposo defecan en vertical siin angulación...tú mismo :lengua_fuera:
 
Inferno, por orden en tu hilo que Fuel empieza con el off-topic :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
No será necesario, me piro al catre a soñar con los cuelgamonos, las botas "chupame-la-punta-pero-sin-dientes" y con lo que mide mi colega inferno, ¡Hala!
Ya me contarás cómo ha ido Almas de Acero, me quedé con las ganas de aceptar tu invitación.
 
Huy, te pasaré alguna fotillo, Fuel en una FB TC másssssssssss bonita :-D Al año que viene os venís, que aquí seguís teniendo casa, ya lo sabes.
 
Esperaremos ansiosos el post-operatorio....
PD:me encanta tu firma rojo y blanco....(y eso que soy bético, jajajajajaaa)
 
Inferno, si bien en la SS hay muy buenos profesionales, la cuestión es llegar a tiempo para no morir antes de la operación, así que mejor en clínica privada :p

Eso sí, la RCP que te la haga un moloso :-D
 
ya está hecho, mañana la llevo y la destripan. Me quedo de 5 a 7 dias sin mi burra xd:temeroso:
 
Ánimo, tú puedes....(¿verdad?)

:yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:
 
ayer tuve unos problemillas y no pude, pero hoy la he dejado en quirófano. Me quedo sin burra hasta el martes (y este viernes tengo movida xd, verdad fuel......)
o sea que ire con el carro o de paquete xddddddd
cuelgamonos 45 cm
sillin HD de muelles marrón
cableado
espejos cruz de malta para abajo
aerografía en el bandit de una calavera


vamos, una puta horterada, a mi estilo... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:chulo:
 
Atrás
Arriba