¡¡cambio en mi gorda he pasado del fuelpak a powervision!!

txonirri

Well-Known Member
pues eso que me he envalentonado y al ver algunos hilos me han salido bien unas ventas y cambio de fuelpak a powervision...estoy algo nervioso porque cuanto mas leo mas canguelo me entra pero espero si tengo alguna duda algun makinon de aki me ayudara fijo!! ya tengo una como se hace el autotune?? tengo que comprar algo mas o ya viene en la PV para hacerlo?? gracias y birras para todos!!
 
Buenas tío, te viene todo lo necesario, lo único q tendrías q hacer es escribirle un Mail a dynojet y pedirle el mapa de Europa con las características de tu moto, o sea modeló, año, filtro de aire q tienes instalado y escapes, con eso más q de sobra, un saludo y cualquier duda, ya sabes! Estoy a un click
 
Lo que comenta Shaft, ni más ni menos. Y no le tengas miedo, que el PV te deja complicarte la vida todo lo que quieras, pero si solo pretendes hacer lo que el 99% (cambio de mapa y afinarlo con autotune) se hace en un plis plas y con cuatro sencillos pasos.
En cuanto a la forma de hacer autotune, aparte del manual del propio aparato, tienes vídeos explicativos en la web de Dynojet y además hay un hilo específico abierto en este foro explicando el tema.Y pregunta todo lo que quieras, que para eso está el foro.

Te dejo el enlace con el hilo del autotune:

http://www.foroharley.com/f41/autotune-power-vision-50462/
 
pues eso que me he envalentonado y al ver algunos hilos me han salido bien unas ventas y cambio de fuelpak a powervision...estoy algo nervioso porque cuanto mas leo mas canguelo me entra pero espero si tengo alguna duda algun makinon de aki me ayudara fijo!! ya tengo una como se hace el autotune?? tengo que comprar algo mas o ya viene en la PV para hacerlo?? gracias y birras para todos!!

Ánimo y al toro :complice:
 
Usar el PV y hacer una sesión de autotune es la mar de sencillo, hasta yo he sido capaz, no digo mas.

Si alguien quiere el manual del autotune traducido que me lo diga y se lo envío, hace poco lo hice para un amigo y creo que es fácil de seguir.


Una cosilla más, para los que compren el powervision y quieran hacer el autotune, lo primero que deberían hacer es actualizar el firmware del aparatito, viene por defecto con la versión 1... y en el menú no aparece la opción de autotune.
 
joder asi da gusto....se me han ido los nervios del tiron compañeros!!! en cuanto lo tenga ya os comentare. gracias a todos de verdad y pillar birras freskitas k esta helando!! jajajaja
 
Weno compis ya la tengo en mi poder!! tengo k cargar algun mapa desde el ordenador o ya vienen cargados algun basico??
 
Lo primero es actualizarlo tanto el software del aparato como el del pc. Luego casarlo con la moto y un autotune. Yo no lo he hecho por que me hizo uno el profesor del foro.
A mi lo que me falta es dejarlo fijo en la moto para ver totodo los datos que da.
 
Con compañeros así da gusto.

Yo también voy a pedir el PV en breve y estos hilos me vienen de perlas.
 
todo actualizado!! ahora una cosa he hablado con RoyW.Hartman y el mapa ke me ha mandado es para una 882..si yo se le pedi para una 1200...
 
Txonirri, buenas tio, vuelve a escribirle y enviale de nuevo las caracteristicas de tu moto, te lo enviara todo perfecto, sin duda...
 
ya se lo he mandado otra vez...ya tengo el codigo para bajar las rpm ya me contareis como se hace!! birras de antemano!!
 
una cosillas he estado leyendo ke es malisimo para el motor bajarle tanto las rpm...alguno ke las lleve a 800 ha tenido algun problema????
 
¿Donde lo pillaste?
¿Has tenido problemas para que te lo cambien o gestionar una licencia nueva?
 
Atrás
Arriba