¡¡cambio en mi gorda he pasado del fuelpak a powervision!!

Joder empiezo bien en el mundo PV el aparato que me mandaron estaba casado con otra moto...

El que te lo ha vendido, o es un "listo" y te la ha querido meter doblada, o es tonto y alguien le ha devuelto un PV ya "casado" y el te lo ha "escasquetado" a ti... dale las gracias.
 
en iguana...no he tenido problemas en el cambio..pero joder que primera experiencia. Ya esperando comiendome las uñas a que llegue rapido!!
 
Bueno compañeros birrakas freskitas pa´tos!! ir cogiendo. Pues ya despues de mas de un mes me han mandado de nuevo una PV y esta está soltera...Ya la he casado y le estoy haciendo al AUTOTUNE....llevo 5 y todavia no va fina en baja me y revoluciones medias me corta sera problema de la mezcla, y la respuesta al principio cuando acelero no es inmediata...es normal???
Cuando cargo el mapa que me envio PV, va todo correcto menos cuando voy a unas revoluciones relajadas a 100Km/h en quinta marcha me hace tambien esos cortos que hablo...le pasa a alguien??
Muchas gracias de antemano!!
 
Me sigue sin ir fina a alguien no le ha pasado esto??

Yo instalé ayer el PV y desde luego ha mejorado desde el minuto cero. Metí el mapa de la página para mi moto (FLHTC), colas y filtro y me di una vuelta sin activar el autotune. La moto iba más redonda, y aunque puede ser sensación subjetiva, me pareció que recuperó algo de los bajos que había perdido tras ponerle el filtro la semana pasada, cero petardeos y menos calor.

Tras comprobar los gadgets de marcha engranada, temperaturas en grados cristianos, voltajes y esas pijadas (que me han gustado bastante...por cierto) le hice dos sesiones de autotune, de no más de 15 minutos cada una (en ciudad y en carretera), y ha cambiado unas cuantas celdas ya. Aún no he subido el mapa mejorado a la centralita, haré un par de sesiones más y lo subiré.

Creo que la moto debería irte bastante bien con el mapa que corresponda para tu moto, escapes y filtro, al menos es mi corta experiencia.
 
Yo los petardeo me los quito, pero sigue sin afinar en bajas con autotune y el que me mando Ron en medios hay veces que corta. Pero muchas gracias por tu comentario. Y la centralita si tiene muy buena pinta en cuanto arregle esa cosilla es cojonuda.
 
Mapa 1200

Lo primero es actualizarlo tanto el software del aparato como el del pc. Luego casarlo con la moto y un autotune. Yo no lo he hecho por que me hizo uno el profesor del foro.
A mi lo que me falta es dejarlo fijo en la moto para ver totodo los datos que da.

Borges, yo tengo una 1200 aunque custom del 2009 y quería saber si el mapa que te ha pasado el profesor del foro (¿quien es?) puede valer para la mía.

Si es así te agradecería que me lo pasaras también a mí para ponerlo para la mía. Si me dices quien es el profe se lo pido a él.

Gracias. Un saludo.
 
Mapa para 1200.

Me sigue sin ir fina a alguien no le ha pasado esto??

Sí, a mi me ha pasado con la 1200 y el mapa que me mandó Roy de Dynojet.

Lo he solucionado con el mapa que me envió Gnomin y haciendo AutoTune. ¿Qué configuración de filtro aire y colas tienes tú?
 
buenas.voy a hacer un comentario por si interesa a alguno.he comprado un kit 1250 de hammer performance todavia no lo he instalado.pedi a dynojet que me enviaran un mapa para la conversion 883 a 1250.cuando lo recibi lo envie a la gente de hammer para que le echaran un vistazo,modificaron afr y avance de encendido,y me preguntaron que de donde habia sacado el mapa que con esas tablas de avance me hubiera cargado los pistones.yo creo que todos los mapas que envia dynojet tienen unas tablas de avance demasiado altas,nose es un comentario y lo que me paso con un mapa que ellos me enviaron.birras y saludos a todos
 
yo llevo escapes V&H bigradius y filtro jocker machine. Me podrias pasar el mapa por si mejora Maqui?
 
me va a peor ultimamente. Alguien que me pueda ayudar con la PV??

has podido arreglar tus problemas con el PV?. Yo estoy en la duda de sustituir mi fuel pack por el PV pero tras leer tu experiencia no se si atreverme y si voy a ganar para justificar los 4oo leuros
 
Pues yo estoy igual. Tengo el Fuelpak y quiero ver si merece la pena pasar a Powervision.
 
¿Cómo es eso de que te ponen ellos el mapa?


tal vez te pregunten ellos que moto y que filtro/escape llevas y ellos directamente hablan con los de dynojet / descargan de la web y lo meten a la máquina, para que cuando la recibas, solo tengas que actualizar , conectar y cargar mapa.

Aún así, que te la vendan sin meter nada y listo, ya cargarás con seguridad tú el mapa que te envíen los de dynojet.
 
Claro, es que no me mola la idea de recibir un cacharro que alguien haya metido mano y con la caja abierta.
 
Atrás
Arriba