¡¡Mecawentó!!

Eduardo_qs

Well-Known Member
https://lh5.googleusercontent.com/-...AAAAAA7k/gU7MbMIGhTk/NightsterGruaPequena.JPG
NightsterGruaPequena.JPG


Puede ser solo la batería o la batería y alternador y rectificador… aquí estoy esperando las noticias desde el confesionario. :enfado:


Joer!!… sin moto no soy ná!!… bueno… con moto tampoco, pero al menos disfruto. :enamorado:


V’sss…
 
Ostia qué putada!
bueno dentro de lo malo por lo menos no es la grúa municipal:cachondon: y estando en garantía supongo que no tendrás que aflojar.

que te sea leve!
 
gracias compañero,,, ya os contaré en qué queda la cosa

ah!.. el de la grúa me preguntó por Erik... le pasé el telefono :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Me estoy acordando de los que contaste el otro día: "...le he puesto un cable usb...., abro el garage con la larga...." tanto cablecito que la has liao parda....:cachondon:
 
entre esto y lo del blutú, ... no te digo por donde anda tu reputación. :cachondon: :partiendose_de_risa

yo tengo una foto similar, pero ... con una chuchuki de campito. cualquier día, tomándonos un par de ellas,os contaré de donde salió antes de montarse en la grúa. :cachondon: :partiendose_de_risa

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
debe ser la bateria... hace tiempo que te esta dando señales....

si te la quieren meter en el conce (la bateria no estara en garantia) cargala y a rular y si no la compras en la calle por la mitad de precio

Vss
 
Pues no sé... la arranque con las pinzas y el coche pero iba fatal... un relentí brusco... deseando pararse... daba hasta miedo meterle acelerones. Nada más quitarle la pinza de la batería se para del tirón... pensé que la batería estaba fundida... le solté una borna y sin batería hacía lo mismo... ojalá que sea solo la batería, pero para mí que tiene algo. :uohhh:

V'sss...
 
Sobre comprar una batería nueva, ya me ha contado Rjuan... me ha puesto en guardia sobre lo que cuestan las originales... le he llamado para llorarle mis penas :lloroso:

V'sss...
 
Edu, siento que la tengas averiada, espero que no sea nada, ten mucho cuidado en el conce que son uno piratas.

Suerte!
 
puede que este la bateria cortada que por lo que cuentas es lo mas seguro....

habla con juan y si eso que te la dejen fuera , le pillas la bateria a juan y vas y se la pones y a salir corriendo jeje,

la bateria original creo que anda por los 180....
 
¡¡ánimo Eduardo.... espero q sea sólo la batería.... cambiar y punto!!! :complice:
 
Venga Eduardo que seguro que es poca cosa.......yo hace poco tambien me quedé sin batería, biberón y a cambiarla.......a ver si lo tuyo es lo mismo....saludos.
 
eduardo te veo jodido... no te preocupes pa eso estan los amigos un saludo desde ibiza....yo no podre consolarte jajajajajajajaja
 
Eduardo.... coñe.... anímate a tomarte una birrita q las penas con una rubia son más leves......:cachondon::cachondon:
 
Enga Eduardo... que sea leve !!!:complice:

Ah, y dile al de Mapfre que amarrar las eslingas en el portabultos trasero (carga máxima por debajo de los 10 kg) no es una buena idea.... joer, los de las grúas son terroríficos... :ya_claro:


(si llega a dar un frenazo, se la encuentra metida en la cabina...)
 
Última edición:
Enga Eduardo... que sea leve !!!:complice:

Ah, y dile al de Mapfre que amarrar las eslingas en el portabultos trasero (carga máxima por debajo de los 10 kg) no es una buena idea.... joer, los de las grúas son terroríficos... :ya_claro:

Ademas de verdad......algunos se han cargado hasta el patacabra.
 
Atrás
Arriba