¡¡Mecawentó!!

Animo Eduardo, ya nos contarás mañana que seguro que la tienes y si no........ te recogemos y punto...
 
Joé, me acabo de enterar. Menuda putada, espero que no sea nada. ya te dije que lo le conectaras el consolador.....
 
HUyss que penita me ha dado verla ahi subida. Que no sea na y ánimo, que por lo menos a ti el de la grua no te tocó el culo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como a uno que yo me se :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Erik hay fotos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡Joer!!… gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos… pero la verdad, no sé porqué tenía la sensación que iba a ir bien… y al final NO HA SIDO NADA.

Un cable suelto del bombín metía un positivo a masa y la moto se paraba del tirón.

… supongo que me habrán cargado la batería, arreglado el cable y a tirar millas otra vez.

La recogeré mañana. Lo único malo que hoy me pierdo la cervecita… snif… snif… :lloroso: invitar a Pegea a una por mi. :partiendose_de_risa

Edu, siento que la tengas averiada, espero que no sea nada, ten mucho cuidado en el conce que son uno piratas.
Suerte!

Pues debo romper una lanza por ellos. A mi siempre me han tratado de putisima madre… lo único que les puedo “echar en cara” es que tienen los precios carillos, pero como todos,,, pero por lo demás siempre genial y he tenido que echar mano de ellos bastantes veces. NUNCA me han puesto ninguna pega (y como llevo la moto me podrían haber dicho de todo).

Ya te digo… por ahora,,, chapó por ellos en lo que a mi respecta. :contento:

eduardo te veo jodido... no te preocupes pa eso estan los amigos un saludo desde ibiza....yo no podre consolarte jajajajajajajaja

… ya te digo.. habríamos ahogado mis penas en cerveza jejejeje… :cachondon:

habla con juan y si eso que (…)

¿Juan? Jejeje… fue lo primero que hice. :ya_claro:

Ah, y dile al de Mapfre que amarrar las eslingas en el portabultos trasero (carga máxima por debajo de los 10 kg) no es una buena idea.... joer, los de las grúas son terroríficos... :ya_claro:

¡¡¡leches!!!... te fijas en todo tio :uohhh: ,,, ¡¡eres la caña!! jajaja... yo me di cuenta cuando iba siguiendo a la grúa en el coche. No me intranquilicé mucho porque el tío iba muy bien,,, suave, despacito etc.. pero tienes toda la razón en que es muy mal sitio para agarrar la moto. Debí darme cuenta y decírselo. Menos mal que no pasó nada.

Enga… gracias a todos otra vez y esta birra corre de mi cuenta.



cruzcampo.jpg
 
Bueeeeeno, Edu me todo esa birra, (ya que otra no me voy ha poder tomar jejejeje) y ya que he acertado, que te decia yo que era un cable de la bateria :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Bueeeeeeeeeeeno, nos quedamos más tranquilos y ya tenemos excusa para otra celebración jajajajajajaaaa
 
Putos cables........

Si es que te lo tengo dicho Eduardo...... O le recoges bien los cables..... o no te tumbes tanto en las curvas.. que se te enganchan en los jaramagos de los jarcenes
 
me alegro por tus nervios :cachondon: y por tu cartera :cachondon: de que no haya sido nada. :complice:

lo de la "reputación" y las fotos publicadas ... ahí ya no hay nada que hacer. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba