¡De copiloto a motera en año y medio!

lluna690

Member
¡Hola a todos!

Soy Laia, una conductora relativamente nueva de motocicletas en Barcelona y,, algunos de vosotros me conocéis como la chica de @Arkhausto

Comencé con una 125cc en Mayo del año pasado, y poco a poco me ha ido gustando más conducir que ir de copiloto ¡Quién me lo iba a decir! Así que este año ya me estoy sacando el A2. Supongo que ya sabréis como van las autoescuelas... la espera para el último examen (en octubre me han dicho) parece interminable o_O

Por cierto, quería agradecer al grupo por vuestra visión y orientación en la elección de mi moto, del post ¡Vamos a escoger la mejor moto para novata! y al final ha sido una Street 750, aunque no era la única en mi elección!

Aquí os la presento:
WhatsApp Image 2023-09-01 at 19.09.46.jpeg WhatsApp Image 2023-09-01 at 19.09.47.jpeg

(ya le hemos hecho los primeros cambios jeje)

Nada, después de presentarme, ¡birras virtuales para todos!
 
Bienvenida!! Yo estaba en las mismas hasta hace poco.
Ánimo con el examen, que si solo te queda el último ya lo tienes hecho. Mientras te puedes entretener haciéndole cosillas a la moto.
 
Gracias, espero que me llamen pronto!! Eso me pasa por comprarme la moto antes de poder cogerla, que ya estoy pensando si hacerle eso, lo otro ...
Yo hice lo mismo con la 125 y por lo menos te entretienes haciéndole cosas y luego la puedes coger desde el primer día. Es peor tener el carnet y tener que esperar la moto que ahí no tienes nada que hacer
 
Yo hice lo mismo con la 125 y por lo menos te entretienes haciéndole cosas y luego la puedes coger desde el primer día. Es peor tener el carnet y tener que esperar la moto que ahí no tienes nada que hacer
Sí exacto! Ahora por lo menos salgo con la 125, y voy pensando que hacer con la nueva :) ¡Espero poder cogerla antes de nochevieja! jaja
 
Benvinguda!!!, me gusta mucho las modificaciones que tienes en tu flamante Street 750 , te va ha encantar, que la disfrutes y no se la dejes al @Arkhausto , que se quede el con su Sporters , si se la dejas querrá cambiartela , estoy seguro !!!

Disfrutala mucho y recuerda las HD son para Rutear no para hacer bonito en el garaje..

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba