¡De copiloto a motera en año y medio!

Bienvenida. La llevas hasta arriba de extras, jejeje. Más que Street 750, se podría llamar Road 750.
Saludos y que la disfrutes.
Sii la verdad es que está completita!! Espero que me quepa todo para hacer alguna rutilla, sinó continuaré robándole espacio de las maletas del Sr. @Arkhausto como hago hace años jajaj

Benvinguda!!!, me gusta mucho las modificaciones que tienes en tu flamante Street 750 , te va ha encantar, que la disfrutes y no se la dejes al @Arkhausto , que se quede el con su Sporters , si se la dejas querrá cambiartela , estoy seguro !!!

Disfrutala mucho y recuerda las HD son para Rutear no para hacer bonito en el garaje..

Birras & Rutas...
Gràcies @LUIS CALAFAT MOLL !! Seguro que sí, ya tenemos alguna ruta en mente, la intención es hacer salidas largas (por eso las maletass)

Y no, no, la Spontex es demasiado grandota para mis bracitos, cual es la dieta pa ponerse fuerte siendo motero/a? xD
 
Sii la verdad es que está completita!! Espero que me quepa todo para hacer alguna rutilla, sinó continuaré robándole espacio de las maletas del Sr. @Arkhausto como hago hace años jajaj


Gràcies @LUIS CALAFAT MOLL !! Seguro que sí, ya tenemos alguna ruta en mente, la intención es hacer salidas largas (por eso las maletass)

Y no, no, la Spontex es demasiado grandota para mis bracitos, cual es la dieta pa ponerse fuerte siendo motero/a? xD

Rutas, Rutas y mas Rutas

Birras & Rutas..
 
A disfrutarla mucho!
Yo también pasé por la Street 750 y es una moto muy divertida que no te acabas, y para uno sólo sin acompañante si no te llega a hacer tilín ninguna otra más adelante tienes moto hasta que te canses.
Nos vemos en la carretera!
 
Que bien equipada está, y esas Viking le sientan muy bien. Felicidades, bonita maquina.
Bienvenida a la familia
Saludos desde Panamá
 
Atrás
Arriba