¡Queda muy poco para el día más importante de nuestro grupo:IMPRESENTABLES BARCELONA!

MECA

Well-Known Member
Bueno familia, hago un llamamiento a todos los IMPRESENTABLES BARCELONA para que este jueves nos veamos en ROUTE 314,el objetivo de la reunión es hablar y organizarnos un poco pues este domingo, ¡que tiene que ser la consagracion de nuestro grupo!. Con apenas un año de existencia somos uno de los grupos más grandes de ESPAÑA ,y eso es de agradecer, por eso me dirijo a todos vosotros que sois lo más grande ya que sin vosotros no seriamos nada..un abrazo y espero vuestra numerosa asistencia!! CRAKKKKKKKKKKKKKKKKK.......................
 
Última edición por un moderador:
Nos vemos el jueves !!!!!
AL ATAQUEEERRRRRRR !!! :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Estoy fuera de viaje pero me lo voy a montar para volver jueves tarde en lugar de viernes y poder aparecer, así que nos vemos y así os conozco ....

Saludos
 
Pumuky si quieres quedar para bajar yo salgo de Dosrius dame un toque si te apetece ir acompañado y podemos quedar en algin sitio de Mataro
 
Ostras con el frio que hace..... pero bueno intentare pasarme que hace tiempo que no os veo y os comienzo a echar de menos....
 
Digo lo mismo que el Sussssssssssssoooooooooooooo hace mucho mucho frio.Prefiero no bajar pq si no el domingo estoy aun congelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Suso coje la botella de agua caliente que no se te enfriara desde casa al Route :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pandilla de mataos!! yo pasare frio , sed, hambre hasta el jueves.................asi me calentare , bebere y comere en el route...........alli estare el jueves(komo todos los jueves)


Que la fuerza os acompañe!! asiento doble el domingo llevar debes tu!
 
pero.. hay barra libre o no????
es que yo voy haciendo numeros pa ministro... si no hay cerveza...
QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE
Saludos
 
JODER con la burra .................. GRACIAS GROWS no te la acabaras ja.ja.....
 
que pasa si voy sin tener moto ni conocer a nadie? xD me quiero adentrar un poquito, pero claro, no conozco a nadie.
 
que pasa si voy sin tener moto ni conocer a nadie?

Pues que te robarán la cartera, y con ella pagarán todas las cervezas, son así, yo no...:complice:
Un grupito (de 2 ó tres), saldremos de Sabadell, y es posible que vayamos en coche por temas logísticos, no por miedo al frio, qué frio...
Ya dirás
 
Ahí estaré el jueves.Frio?que frio?
Sabeis como se inventó el alambre????????......Dos impresentables tirando de una peseta jajajaja
 
Atrás
Arriba