¡Queda muy poco para el día más importante de nuestro grupo:IMPRESENTABLES BARCELONA!

Ahí estaré el jueves.Frio?que frio?
Sabeis como se inventó el alambre????????......Dos impresentables tirando de una peseta jajajaja

jajajajajaja! Estas fatal! jajajajajaja!

Este jueves a darlo todo, aunque yo hasta las 21:30 que tengo curro por delante! mierda!

Iron.man, ya te dije que estas más que invitado a venir! Solo debes tener cuidado con gente como Alarma, ese si es peligroso... Y si al final vienes solo, pues tu entra al bar, coge un casco, tiralo al suelo y veras como el dueño, un impresentable, va a saludarte! jajajajajajaj

Ahí os espero!
 
Muchas gracias Larma, seguramente me pase (si no me lian) pero iria en mi coche por mi cuenta, para ver el ambiente que se respira jaja y asi estiro los dientes con las bichas que dejais fuera! Ahora me pondre a buscar la direccion del local por el foro y me ire a tomar unas birras, quien dice birras...

Sois cojonudos un abrazo.
 
Pues que te robarán la cartera, y con ella pagarán todas las cervezas, son así, yo no...:complice:
Un grupito (de 2 ó tres), saldremos de Sabadell, y es posible que vayamos en coche por temas logísticos, no por miedo al frio, qué frio...
Ya dirás

Seguro que no es por el friiiiioooo .....
Lo de temas logisticos quiere decir. por si te pierdes ? ..... jajaja
 
que envidia me dais peaso cabrones :lloroso:...pero ya me queda menos ,,,,,,con las ganas que tengo yo de probar la birra de Cal Meca¡¡¡¡¡¡

un saludo
 
Vamos por partes (Jack el destripador dixit)
Ya, claro....:ya_claro:

A ver, a éste le conoce alguien........, espera ya caigo, éste era uno que dejó de salir en moto, de repente, en cuanto la temperatura bajó de 20ºC, y entró en hivernación.
Déjate ver coño :complice:
 
Vamos por partes (Jack el destripador dixit)


A ver, a éste le conoce alguien........, espera ya caigo, éste era uno que dejó de salir en moto, de repente, en cuanto la temperatura bajó de 20ºC, y entró en hivernación.
Déjate ver coño :complice:

Jajajajajajaja! Muy buenoooo!

Cuando vuleva montará una fat boy! jajajajaja!
 
Seguro que no es por el friiiiioooo .....
Lo de temas logisticos quiere decir. por si te pierdes ? ..... jajaja

Qué cabrón !!!!
Que sepas querido amigo, que yo no me he perdido nunca.
Para perderse tienes que llegar a tener la sensación de que te has perdido y yo esa sensación no la he tenido nunca. Simplemente me dedico a llegar al mismo sitio por diferentes caminos, unos más cortos, otros más largos.:complice:
 
Y por último, el Flandul ese de los co---es, ese sí que es "malicioso":complice:
Un abrazo
Nos vemos
Salud
 
Última edición:
Espero que no se dude de la palabra de Larma, si dice que es por problemas logisticos, lo es y punto.Si quereis vamos en moto y las camisetas las recogeis en mi casa, OK??????
Saludos.
 
Cheyen, en coche mejor tío! No quiero que te resfries querido amigo! (no te olvides las camisetas! :no_me_hace_mucha_gr)

Flandul? jajajajajajajajajajajajaja! Sera c.br.n el Alarma! jajajajaja! Me parto tío! Muy buenooo!
 
Espero que no se dude de la palabra de Larma, si dice que es por problemas logisticos, lo es y punto.Si quereis vamos en moto y las camisetas las recogeis en mi casa, OK??????
Saludos.

jajaja ahí ahí, marcando terreno, jajaja
No me encabronéis al indio que tiene pinta de chungo....:chulo:
 
Nos vemos el jueves!!, venga coño que aqui no hace frio, sacar las motos joderr!!
 
Bueno bueno como veo que vendrá alguno nuevo y nos invitará a unas birras...............Pues me apunto pero claro simplemente para recojer la camiseta.(todo es broma)
Que tengo que bajar en coche con la mami para ir no se donde y después iré al route pero no mucho rato pq el viernes trabajo.

Flandul: me parto de la risa:cachondon::enamorado:

Wifi: ande te metes????????????????sigues escondido en tu madriguera??????????????????

Espero verte pronto.
 
Atrás
Arriba