¿¿Alguien se apunta a una ruta-excursión de compras por Gibraltar desde Sevilla?

Pues os esperamos en Los Palacios a la hora que digais, en el bar de Ruben, seremos unos cuantos, Fune y Voldor tambien se apuntan y no estan en la lista, y a ver si arrastro a otros, para poder invadir con garantias :cachondon:.
 
... no muy temprano que hace una pelona que no veas :confuso:

Que alguien diga la hora.


Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ ..........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy............................................ .............................dia 6
Juan y Encarni........................................... ..................dia 6
Sotoghar.......................................... .............................dia 6
Maval y Campanilla........................................ ................dia 6
Chicho............................................ ............................. dia 6
Harleyelsucio..................................... ............................ dia 6
Fune
Voldor


V'sss...
 
Yo me apunto para ese día. Pero yo me uniré a vosotros en Los Barrios porque yo soy de Algeciras.

Te paso por privado mi móvil... iré con el pinganillo bluetooth del casco conectado al móvil.

Según la hora a la que quedemos en Palacios, quedamos contigo por el campo de gibraltar antes de tirar para la frontera.

V'sss...
 
... no muy temprano que hace una pelona que no veas :confuso:

Que alguien diga la hora
Te tomo la palabra antes de que llegue un psicópata tempranoadicto:cachondon:... a las 11 en Los Palacios, media hora antes los del campo er beti(10:30). Con llegar a Gibraltar a la 13-13.30 sobra pa' lo que vamos, osea, comprar whiskey, tabacos, y colonias pa' los reyes.... con una hora en la roca va que chuta y a comer en la Linea... pasando de la basura gibraltareña.... y la vuelta a las 16:30 pa, que no nos coja mucho de noche.... palizón, palizón...:lengua_fuera:


Esa es mi propuesta....quedar una hora antes significa10ºC menos...
 
Soto... tu conoces algún buen sitio en la Linea? Yo estaban pensando en Algeciras, más q na pq estuve ahi el año pasado currando y conozco un par de sitios,pero como siempre, abierto a sugerencias.

Harleyelsucio, podemos qdar, si le parece bien a todo el mundo, en el taller de Jesús, en Ruiz Brother`s, que se llega fácil y no hay q dar muchas vueltas (así de paso lo saludo si está abierto :lengua_fuera:)
 
Me parece que a las 11 es demasiado tarde. Un grupo tan grande y teniendonos que parar por lo menos dos veces, una a echar gasolina y otra a recoger a Harley elsucio, no llegaremos en dos horas. Si ademas tenemos en cuenta que en la frontera por las navidades que llegan habra tela de cola, estaremos en la roca pasados las dos. Mientras compramos y demas nos dan las cuatro de la tarde, y entonces busca un bar en la linea, para comer. Me toca a mi ser el sicopata tempranoadipto, pero lo suyo es quedar en los Palacios a las diez. :contento:
Conozco en la Linea un bar grande con precios populares especializado en pescaito frito y marisco, aunque hay tambien carne, que esta en la misma avenida de la frontera. Siempre comemos alli cuando vamos a la Linea.
Vosotros direis......
 
Sotito... como todo lo que tú dices, está lleno de sensatez y cordura (ya me invitarás a una pinta en Gib :cachondon:).

09:30 Campo'er Beti
10:00 Palacios en el echate pa yá (Bar de Rubén)

... me da igual dónde me llevéis a comer.

... Jas.. anímate joér

Una pequeño detalle sin importancia... LLEVAOS EL DNI :complice:

Geconido.......................................... ...........................dia 6
Eduardo_qs........................................ ..........................dia 6
jatg81............................................ .............................dia 6
exorcy............................................ .............................dia 6
Juan y Encarni........................................... ..................dia 6
Sotoghar.......................................... .............................dia 6
Maval y Campanilla........................................ ................dia 6
Chicho............................................ ............................. dia 6
Harleyelsucio..................................... ............................ dia 6
Fune
Voldor


V'sss...
 
Última edición:
Ups!... acabo de ver tu post Juan

… la entrada en Gib para motos no tiene cola (hay que saber meterse )… de todos modos, es verdad que somos muchos.
Salvo que Soto haga otro intento por convencernos… edito el post anterior con el nuevo horario
V’sss…
 
Harleyelsucio,,, Mané… quedamos a las 12:30 como la otra vez en el parquin del Burguer King (salida 113) en el P.I. Guadacorte ¿vale? ¿Os viene mejor Ruiz Brother`s?

V’sss…
 
esperaba conocerlos na todos pero el dia 6 no puedo
compromiso familiar pasarlo bien y en la proxima nos conoceremos
 
Soto... tu conoces algún buen sitio en la Linea? Yo estaban pensando en Algeciras, más q na pq estuve ahi el año pasado currando y conozco un par de sitios,pero como siempre, abierto a sugerencias.

Harleyelsucio, podemos qdar, si le parece bien a todo el mundo, en el taller de Jesús, en Ruiz Brother`s, que se llega fácil y no hay q dar muchas vueltas (así de paso lo saludo si está abierto :lengua_fuera:)

Me parece perfecto. Luego si queréis antes de entrar a "Inglaterra" nos paramos en campamento en la sede de los "Rangers del Sur" a tomar un refrigerio. Lo de comer donde queráis. En la Linea podemos ir a los Tomilleros que se come un pescaito de lujo. O volver hasta Palmones que allí tenemos para elegir.
 
Te pregunté si quedar en el Burguer King o en el Ruiz Brother`s… pero si quieres os recogemos a ti y a Mané en Campamento en la sede de los Rangers. Calculo que si no nos entretenemos mucho, sobre las 12:30 podemos estar allí.


¿Qué te parece?


V’sss…

Alepaujai... una pena... no viene ninguna 48 en el grupo :complice: nos vemos en otra ocasión.
 
Uppps, no ha colao...:lengua_fuera::cachondon:, vaya concepto de día festivo que tenéis, madrugón pa' pasar frío...eso ya lo hago yo de lunes a viernes....

Juan, de ti no me lo esperaba...se ma'caío un mito...:partiendose_de_risa

Si no estoy a las 10 en el bar de Rubén(iría directo a Los Palacios) no me esperéis...mañana tengo juerga y no se si acabaré a tiempo pa' ir tan temprano...:malas_intenciones:
 
Es que te gusta estar en to los frentes!!!
A mi tambien me va a costar pero haré un esfuerzo........jajaja
 
Joé, qué encidia me dais...nosotros no podemos, compromiso familiar el puente entero :lengua_fuera:....pillad unos cuantos prisioneros/as de mi parte...:cachondon: Pasadlo bien!!
 
Te pregunté si quedar en el Burguer King o en el Ruiz Brother`s… pero si quieres os recogemos a ti y a Mané en Campamento en la sede de los Rangers. Calculo que si no nos entretenemos mucho, sobre las 12:30 podemos estar allí.


¿Qué te parece?


V’sss…

Alepaujai... una pena... no viene ninguna 48 en el grupo :complice: nos vemos en otra ocasión.

Pues si quieres en vez de en el Bruger King, mejor en el McDonall que esta antes y es menos enrevesado para salir . :complice:
 
9:30 en el Campo 'er Beti

Geconido

Eduardo_qs
jatg81

10:00 Palacios

exorcy
Juan y Encarni
Sotoghar
Chicho
Fune
Voldor

12:30 McDonals de Los Barrios (Frente al Carrefour)

Maval y Campanilla
Harleyelsucio

V'sss...
 
Venga va, me apunto a la reconquista de la piedra

9:30 en el Campo 'er Beti

Geconido

Eduardo_qs
jatg81
Gallo

10:00 Palacios

exorcy
Juan y Encarni
Sotoghar
Chicho
Fune
Voldor

12:30 McDonals de Los Barrios (Frente al Carrefour)

Maval y Campanilla
Harleyelsucio

Saludos
 
Atrás
Arriba