¿¿Alguien se apunta a una ruta-excursión de compras por Gibraltar desde Sevilla?

Weno, ya metidos en faena y tirando pa lo importante... Alguien conoce algún trukillo para sacarse alguna botellita de más? Yo he pensado en llevarme una de las botellas de alumnio del deca y pegar el cambiazo, ya q no te suelen mirar al entrar, y llegar una sola con el ticket.... Qué me contais?:cachondon:
 
Interesado estoy, al = k Chachi tengo curro (afortunado somos) pasado mañana me entregan la Nightster... resido cerca de Gib. por cierto sigue en pie.

Muchas rubias con el culo frío.

un saludo del Nobel mar10
 
Estaré en el Mc`donald a la hora indicada y me parece bien lo de comer en lo de LOS TOMILLEROS, unnnn......gambas rebozadas.
Otra cosa, estuve hablando con el amigo mío y me ha dicho un un aparcamiento para dejar las motos y que si tenemos problema con ese aparcamiento, que le llame.
Ya queda menos.
 
Weno, ya metidos en faena y tirando pa lo importante... Alguien conoce algún trukillo para sacarse alguna botellita de más? Yo he pensado en llevarme una de las botellas de alumnio del deca y pegar el cambiazo, ya q no te suelen mirar al entrar, y llegar una sola con el ticket.... Qué me contais?:cachondon:

El tema de sacar alguna botella de whiski no es ningún problema.
 
Yo las dos veces que he estado (ruta harley cadiz-gibraltar), al salir nunca he visto parar a las motos.
 
Una va bien... la cosa es como anuncia Dia... la 2ª unidad!! :partiendose_de_risa
 
... yo saco "varias" en la misma botella... siempre me pillo la botella de Jack Daniels de 3 litros. Hasta que no la tuve en mis manos no pude creer que existiese algo tan grande y hermoso... hasta se me saltan las lágrimas :pensamientos_torrid Se me ponen los pelos de punta pensando en que ahora hay una que me está esperando a que vaya a recogerla :cachondon:

... Si me paran, tengo ensayada la frase: "Pero agente,,, ¿no estaba permitida una botella por persona? :no_tires_traka:

Sería mú raro que nos dijesen ná... van buscando a los gallumberos que sacan a diario tabaco. :ya_claro:

V'sss...

Pd. Como pille a uno que me plagie la frase, lo fulmino en la misma frontera :enfado:

:descojonao:
 
9:30 en el Campo 'er Beti

Geconido

Eduardo_qs
jatg81
Gallo
Cruzcampo (decidirá a última hora si nos honra con su presencia)

10:00 Palacios

exorcy
Juan y Encarni
Chicho
Fune
Voldor
Sotoghar (si la resaca no le afecta mucho y si no hace mucho frío y si el grajo no vuela bajo)


12:30 McDonals de Los Barrios (Frente al Carrefour)

Maval y Campanilla
Harleyelsucio


 
Pues nada... q no se nos olviden guantes, sotoguantes, pantalón térmicos (o leotardos gordos de cuando xicos :complice:) Cafelito calentito en lo de Rubén y carretera. Y una vez salido de Los Palacios... del tirón hasta Algeciras o hay algún sitio o pueblo en el q os gustaría parar?

Sol y birras.
 
Envidia me dais, con lo que a mí me gusta pasar frio :cachondon:
Tened cuidado, alguien de la zona me dijo el otro dia que puede haber hasta 2 horas de espera en la frontera para las motos, por aquello de los pescadores
Y Eduardo, traed prioner@s. :complice::complice:
 
... casi que las prisioneras las vamos a torturar allí mismo. Quien quiera peces que se moje el culo :partiendose_de_risa

Peter... ya digo que para motos no hay cola. Las motos van por la frontera VIP pero hay que saber meterse :complice:

9:30 en el Campo 'er Beti

Eduardo_qs
jatg81
Gallo

10:00 Palacios

exorcy
Juan y Encarni
Chicho
Fune
Voldor
Geconido
Sotoghar (si la resaca no le afecta mucho y si no hace mucho frío y si el grajo no vuela bajo)


12:30 McDonals de Los Barrios (Frente al Carrefour)

Maval y Campanilla
Harleyelsucio
 
Envidia me dais, con lo que a mí me gusta pasar frio :cachondon:
Tened cuidado, alguien de la zona me dijo el otro dia que puede haber hasta 2 horas de espera en la frontera para las motos, por aquello de los pescadores
Y Eduardo, traed prioner@s. :complice::complice:
Pedro campeón, una lastima que no puedas venir, espero que la próxima no te la pierdas.

.Pues al final me caigo de la convocatoria; no voy. :(
pero mejor si traeis prisionerAs..............

Paquito, estoy viendo que te caes mucho, míratelo, pienso que tiene que ser la edad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

... casi que las prisioneras las vamos a torturar allí mismo. Quien quiera peces que se moje el culo :partiendose_de_risa

Peter... ya digo que para motos no hay cola. Las motos van por la frontera VIP pero hay que saber meterse :complice:

9:30 en el Campo 'er Beti

Eduardo_qs
jatg81
Gallo

10:00 Palacios

exorcy
Juan y Encarni
Chicho
Fune
Voldor
Geconido
Sotoghar (si la resaca no le afecta mucho y si no hace mucho frío y si el grajo no vuela bajo)


12:30 McDonals de Los Barrios (Frente al Carrefour)

Maval y Campanilla
Harleyelsucio
Edu, para entrar la cosa puede ir relativamente rápida, pero para salir, hay una salida sólo para motos, que son a los que suelen registrar más, aunque si es verdad que nuestras motos no entran dentro del grupo de motos que suelen mirar, no tenemos pinta de gallumberos, bueno, tú si,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Edu, para entrar la cosa puede ir relativamente rápida, pero para salir, hay una salida sólo para motos, que son a los que suelen registrar más, aunque si es verdad que nuestras motos no entran dentro del grupo de motos que suelen mirar, no tenemos pinta de gallumberos, bueno, tú si,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Gallumbero yo? :fuck_you: ,,, quita,,, quita,,,Oye, ¿Has hablado con tu amiguito guardia civil de la frontera?... si... si... ese que te deja que le cojas la pistola :descojonao:

Enga... me pongo los carzones del abuelo y nos vemos en un rato :complice:

V'sss...
 
Pasadlo bien chicos, me hubiera gustado acompañaros, pero al final no ha podido ser.

Saludos y :beer2:
 
Siento no haberme podido tomar el cafelito en Los Barrios pero cuando vi la hora antes del desvío...:me_kagun: veía que no llegaba a tiempo.... Al final me ha sobrao, jejeje, he tirao por el peaje y a velocidad de crucero galáctico a las 7 estaba en casita. Espero que no os haya llovido mucho.
 
... pues a mi me ha caído la mundial... como al llegar a la altura de Jerez llovía un huevo, yo también he vuelto por el peaje y he tardado muy poco. Un día magnífico... esta noche probaré un poco de la botellita que descansa en mi despensa :cachondon:

V'sss...
 
Espero que todos llegarais bien, a mi me empezó a llover entrando en Jimena y de lo primero que me acorde fue de vosotros,,uff, a esta gente lo mismo le está lloviendo.
Bueno, lo importante es que lo hemos pasado de escandalo y me ha dado mucha alegría de volver a veros.:complice:
 
Atrás
Arriba