¿ Cuántos rockers militan por este foro)

Charly sesentayseis

Well-Known Member
Esto no lo pongo en elapartado de música por que lo considero más bien , un tema sociológico relacionado con nuestro mundo, más que musical..., pero si no estáis de acuerdo lo cambiáis y listo.

Me interesa saber, cuantos Rockers hay en Foro Harley, me refiero a rockers de verdad, de los de tupé ( o alopecia en su caso), patillas y pantalón vuelto. Que sean rockers y como tales se presenten...Si además podéis decir la tendencia ( Ted, Hepcat...) y la zona por la que vivís... :me_pregunto_que_ocu.
 
Última edición:
Pues de momento va leeennnto, pero si, siempre he dicho que pocos decididos a algo es mejor que una multitud pasiva....algo haremos.
De momento un corta- pega:
Charly66- Ciudad Real.
Elvisboy- Alicante.
Vicente- Comunidad Valenciana/zona Norte.....
 
Uno + desde Pamplona. Tendencia:Clash city rockers (me la acabo de inventar...por la canción de Joe Strummer) En fín y sin ánimo de crear polémica me van mas los Clash que Elvis. Saludos a todos.
Old rockers never die
 
Saludos tupetudos...

... A mi hijo le puse Aaron...
El Rey para siempre...
Birras
 
Bueno, que no se trata de ninguna competición...ya veremos que sale de estos dos post, estoy seguro de que algo cojonudo..., ya que hay muy buenos grupos de rock and roll 50´s years en estos tiempos..., muy, muy profesionales
 
Manu de Jaeń ,ademas de unos 30 socios mas que pertenecemos al Club de R&R ROCK ME BABE
 
Manu de Jaeń ,ademas de unos 30 socios mas que pertenecemos al Club de R&R ROCK ME BABE

Holaaaa Manu..., sois los que hicístéis el vídeo, no es eso???; ¿Qué pasó de aquellos calendários?.
Oye, los 30 socios de Rock me Baby tenéis moto???.

Mi club de rockers, los Rockin Rebels, tan solo algunos tenemos moto...claro queno somos moto club , ni es la finalidad de nuestra asociación cultural....
 
Yo soy Rocker... Que pasa...

Pero también me siento punk, jevi, flamenco, skatalitico, reggae y pasodoblero... Sin exclusiones ni talibanismos

Aunque el tupé me delata...

Mi banda www.chocolatesexy.com tenía el pelo largo entonces...

Soy de Madrid, pero curro en León y los findes vivo en Oviedo... Por ahora
 
Atrás
Arriba