¿ Cuántos rockers militan por este foro)

Saludos woody, por ahora vamos en cabeza los de las sportster de Pamplona jejeje

como va abejorro.en algo tenemos que destacar,no solo por los sanfermines.jejeje

charly,espero y deseo que este hilo sirva para que disfrutemos de nuestro "royo" y forma de vida,en comentarios,historia del R&R,intercambios y buen royo.

os invito a escuchar los Gene Cat de pamplona.

saludos v´s y R&R
 
Los Gene cat son estupendos.
Yo también confío que este hilo por un lado y por otro junto al de los jevis, nos sirva para organizar algo en España. Desde otros foros , específicamente de rockers se ha intentado, pero claro , como parece que con las subtribus hay mucho talibán , pues el rollo de que unos son más auténticos que otros, al final se jode el tema...y yo digo, un rocker es un rocker, ¿no?
 
pues yo me considero rocker jajaja pero un poco mas actual xD, y no por eso dejo ser rocker de verdad!!!! jjajaja soy valenciano pero vivo en cadiz!!! saludosss y mucho rock!!!!
 
Aupa woody! el sábado tenía previsto ir a ver los Gene Cat al O´Conors pero una avería gorda en el coche me trunco el tema y me amargo el día, otra vez será...Ah, no serás tu el propietario de una sportster con una banda en damero (bandera de salida) en el depósito y el velocímetro integrado en la carcasa del faro? Hay una rulando por Pamplona maqueada con muy buen gusto. Un saludo
 
pero claro , como parece que con las subtribus hay mucho talibán , pues el rollo de que unos son más auténticos que otros, al final se jode el tema...y yo digo, un rocker es un rocker, ¿no?

Mucho Talibán, si... he dejado un par de grupos por eso precisamente
 
Otro rocker más desde Córdoba.

Charly nos conocimos en el concierto que organizasteis de Fever Band y Los Insaciables. Fuimos mi chica y yo desde Córdoba con las burras, te acuerdas?
 
Holaaaa Manu..., sois los que hicístéis el vídeo, no es eso???; ¿Qué pasó de aquellos calendários?.
Oye, los 30 socios de Rock me Baby tenéis moto???.

Mi club de rockers, los Rockin Rebels, tan solo algunos tenemos moto...claro queno somos moto club , ni es la finalidad de nuestra asociación cultural....

buenas nooo me parece que te confundes :contento: a nosotros también nos pasa lo mismo ,solo algunos vamos en moto,también hacemos festivales ,fiestas y cosas por el estilo ejemplo el alligator rockin , que cada ves va creciendo mas, haber si coincidimos en algún sitio !!!
 
Otro rocker más desde Córdoba.

Charly nos conocimos en el concierto que organizasteis de Fever Band y Los Insaciables. Fuimos mi chica y yo desde Córdoba con las burras, te acuerdas?

si, si que me acuerdo...no pude quedarme a ver a nuestros colegas de la Fever por que mi mujer había salido de cuentas...hemos tenido una nena preciosa.
Un saludo para los dos, pareja.
 
buenas nooo me parece que te confundes :contento: a nosotros también nos pasa lo mismo ,solo algunos vamos en moto,también hacemos festivales ,fiestas y cosas por el estilo ejemplo el alligator rockin , que cada ves va creciendo mas, haber si coincidimos en algún sitio !!!


bueno, pues de eso se trata esta movida. Es algo pronto ( o tarde, según se mire) y hace demasiado frío para organizar una quedada rocker,pero a ver si más adelante miramos algún momento que no coincida con festivales o concentras importantes ( bueno, yo no voy a concentracioens como tales, pero si que mucha gente va y hay que tenerlo en cuenta) y dejamos pequeña la rocker reunión de Londres. Todo es empezar
 
pues yo me considero rocker jajaja pero un poco mas actual xD, y no por eso dejo ser rocker de verdad!!!! jjajaja soy valenciano pero vivo en cadiz!!! saludosss y mucho rock!!!!

Hola gaditano, de buena tierra eres..., menudas playas y menudas pavas...;
Pues si dices que eres rocker, pues lo serás, no te voy a decir yo si eres o no eres rocker.
Lo de más actual no acabo de entenderlo ...hombre, yo tengo 46 años y actual soy, mi cohe es de inyección y me muevo por internet...
Si lo dices por música, pues no se, sin entrar en dilemas y mejor con cerveza, para mi ser rocker y ser rockero, no es lo mismo. Todo es rock, pero a mi entender no todo es rock and roll...; no me malinterpreteis que no soy extremista, me gustan otros tipos de música, pero mi vida está muy centrada en lo que se llama rocker kulture..., pero vamos que da igual , si tu te haces llamar rocker, pues lo serás; y si no , pues da lo mismo:complice:

Pienso que es una cuestión de apelativos; en USA un rocker es cualquier tipo con melena que le puede gustar desde Elvis hasta Marilyn Manson y se suele desplazar en un choperón; sin embargo si vas a Londres, un rocker es un pavo con tupé y patillas, primo hermano de los Teddy Boys Drapers con tendencias musicales basadas en el rocki´n 50´s y que su moto es café racer ( estos mismos en USA se le s llama Rockabilly´s, dicho sea de paso un término bastante inexacto); en nuestro país...ya me pierdo y además me da igual..., cada cual sabe lo que es :partiendose_de_risa
 
jajaja Tengo que darte la razon, mi padre es rocker y dice que yo soy una imitacion jajajajaja (hay que entender el estilo puro) pero bueno, me gusta el rock y mi estilo es mas parecido a ese por lo tanto, solo hago referencia por similitud. pero bueno que yo soy yo, y siempre me pondre en el lado rocker jaja. mucho rock y si alguien viene por cadiz, una birra va de mi cuenta. porcierto, recalcooo que soy valenciano no gaditano jaja, pero vivo en cadiz, y si una tierra preciosa!!
 
Pues feliz año rocki´n 2013...; el 13 nunca fué malo en el rock and roll; no es número maldito, es más bien una enseña de buena suerte...
 
que pasa compañeros...???!!!
este sabado en pamplona hay concierto.os dejo el cartel.

53702910200647530420347.jpg


VIVE RÁPIDO Y MUERE JOVEN.
 
Yo también soy rocker :cachondon:

[video=youtube;RjSNIRz7MJs]http://www.youtube.com/watch?v=RjSNIRz7MJs[/video]
 
¿Coño aún hay rockers? Llevo sin ver uno lustrus, con el tupe, la chupa de cuero, los vaqueros y las botas, no, no hablo del típico hortera de pueblo que ni puta idea de la música y lleva pintas porque él es así, digo un rocker como los que se veían en los ochenta en este país.
 
Yo soy Rocker... Que pasa...

Pero también me siento punk, jevi, flamenco, skatalitico, reggae y pasodoblero... Sin exclusiones ni talibanismos

Aunque el tupé me delata...

Mi banda www.chocolatesexy.com tenía el pelo largo entonces...

Soy de Madrid, pero curro en León y los findes vivo en Oviedo... Por ahora


Joer... de 2012... de ahí me fui a vivir a Londres varios años, luego Verín, luego Madrid y ahora Estonia ( Y Madrid).

Sigo con mi banda de entonces pero ahora toco también con Jose Insaciable como bien sabe Manu
 
Atrás
Arriba