¿ Os apetece ir a comer al delta del ebro ?

A nosotros no nos importaria,a ver el tema de las fechas.
Reconozco que me he quedado con una cierta envidia de estos grandes grupos de "moteroamigos" que saben pasarselo bién haciendo kilometros.:timido:

Por cierto Kaito ¿le pasó algo a tu moto al final?

Saludos
 
Hola Peiper, la moto al final solo me dio el susto el Domingo, el Lunes iba perfectamente, la lleve a Daytona le echaron un vistazo a la bujia y esta perfecta, se debio mojar y por eso petardeaba y quemaba mal, me comentaron que era normal si le habia caido mucha agua, y comiendo le callo toda la del mundo, más el viaje de vuelta, bueno seguiremos hablando de la comida en el Delta, recuerdos a Wanderer,un saludo.
 
Última edición:
depende de las fechas yo me apunto, pero tenemos tela de camino para una comida...
Tenemos que llegar hasta allí, luego ir de ruta, luego comer i al final volver.
uffff, a ver que tal.:cachondon:
 
que envidia.....se os echa de menos hermanos zaragozanos!!!!!.....deberiais de cambiarle el nombre a vuestro subforo y poner ZONA MAÑA COJONUDA O DE PM!!!!
 
Permitidme que me presente en este foro :contento:

El Compañero a decidido que el dia sera el sabado 25 de Junio, de esta forma podemos ir cuadrando fechas y ver la posibilidad de venir.

Por supuesto estaremos encantados de acogeros, que menos que podemos hacer despues del curro que os pegasteis en la KDD.

Esperamos veros !!!!
 
Permitidme que me presente en este foro :contento:

El Compañero a decidido que el dia sera el sabado 25 de Junio, de esta forma podemos ir cuadrando fechas y ver la posibilidad de venir.

Por supuesto estaremos encantados de acogeros, que menos que podemos hacer despues del curro que os pegasteis en la KDD.

Esperamos veros !!!!

Hola Devil Sea se agradece que nos avises de la fecha, haber si nos podemos pegar una escapada en el dia, y comemos con vosotros, ya os iremos diciendo, lo dicho gracias y un saludo.
 
muy wenas las fotos kaito, jajaja t'ha quedao nikelao.
En principio las fechas para mi son buenas, iremos hablando.
 
¿Ir al delta del Ebro??? con lo mal que se come por alli???? No se, no se, me lo tendré que pensar......
 
Pues yo lo veo muy jodido ya que estare a falta de una semana mas o menos de tener el chico asi que a ver si se hace alguna salidilla antes para que entreneis
 
Hola mmarbla, pues lo siento pero la muchacha no fue compañera mia, usease que no te la puedo presentar, de todas maneras que poco me has preguntado por la Maña :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Reznornin no te preocupes, que alguna salida antes ya montaremos, un saludo.
 
Hola mmarbla, pues lo siento pero la muchacha no fue compañera mia, usease que no te la puedo presentar, de todas maneras que poco me has preguntado por la Maña :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Reznornin no te preocupes, que alguna salida antes ya montaremos, un saludo.

Es que a la Maña ya la conozco:cachondon:.
 
si necesitais que os ayude a buscar alojamiento por si quereis hacer noche en el Delta me avisais estare encantado de hecharos una mano,saludossss
 
si necesitais que os ayude a buscar alojamiento por si quereis hacer noche en el Delta me avisais estare encantado de hecharos una mano,saludossss

Se agradece Jumanji35, aunque por mi parte comere, reposare la comida y de vuelta, aunque no se si habra algun compi que le apetezca quedarse.
 
Muchachos se fija como fecha tope para apuntarse a la comida el 16 de junio, para que al compañero jumanji35 sepa un numero seguro de la gente que subimos desde Zaragoza, vamos apuntandonos aunque sea un poco pronto y puedan pasar muchas cosas.
Copia y pega

Kaito
Peiper
Wanderer
Gerard
mmarbla
 
kaito recordad que os teneis que apuntar en la lista que hay en el foro tarraco,como bien tu dices copiar,poner vuestro nombre y pegar pero en lalista oficial delforo tarraco y poner de donde sois para asi ir que dando para viajar juntos que creo que siempre sera mejor:complice:
Muchachos se fija como fecha tope para apuntarse a la comida el 16 de junio, para que al compañero jumanji35 sepa un numero seguro de la gente que subimos desde Zaragoza, vamos apuntandonos aunque sea un poco pronto y puedan pasar muchas cosas.
Copia y pega

Kaito
Peiper
Wanderer
Gerard
mmarbla
 
Atrás
Arriba