¿ Os apetece ir a comer al delta del ebro ?

Hola Jumanji35 habia pensado organizarlo aqui, por que lo viera más la gente de Zaragoza, y una vez claro la gente que vamos, apuntarnos en la lista de vuestro foro un saludo.
 
OK,ningun problema creo que tienes razon asi los mañicos vais quedando,haber si nos conocemos pronto:complice:
Hola Jumanji35 habia pensado organizarlo aqui, por que lo viera más la gente de Zaragoza, y una vez claro la gente que vamos, apuntarnos en la lista de vuestro foro un saludo.
 
recordad amigosde Zaragoza,ir siguiendo el post del foro tarraco para que esteis informados de los comentarios o noticias que vaya poniendo,asi estareis a la guay:complice:
 
los de zaragoza ir haciendo una lista con vuestros nombres,copiar y pegar y al final la pasaremos alforo tarraco donde esta la lista oficial,venga os empiezo la lista,ah tambien teneis que poner en la lista de donde sois y el menu que quereis esta en el post foro tarraco,asi lo que seais de zaragoza alrededores podeis bajar juntos,otra cosa el aforo total para la comida en el restaurante es de 55 personas,asi que al tanto

1-Kaito
2-Peiper
3-Wanderer
4-Gerard
5-mmarbla
6-
7-
8-
9-
10-
 
haber chicos que esto lo veo un poco parado:beer2::beer2::beer2::beer2:

1-Kaito
2-Peiper
3-Wanderer
4-Gerard
5-mmarbla
6-
7-
8-
9-
10-
 
Jumanji35 tampoco te creas que somos muchos mas los que solemos salir los Domingos de vez en cuando, y pienso que habra gente qu eesta esperando que se acerque mas la fecha para decir algo, un saludo.
 
gracias kaito,estoy a tu disposicion,cualquier cosa que necesites ya sabes y sera un placer conocerte
Jumanji35 tampoco te creas que somos muchos mas los que solemos salir los Domingos de vez en cuando, y pienso que habra gente qu eesta esperando que se acerque mas la fecha para decir algo, un saludo.
 
IMG_2258.JPGIMG_2257.JPGIMG_2256.JPGIMG_2255.JPGIMG_2254.JPGIMG_2252.JPGIMG_2251.JPGIMG_2250.JPGel pasdor.jpgel pasador 1.jpgpongo unas fotos del lugar para comer,es la antigua barcaza que cruzaba el rio restaurada para comedor,solo comeremos nosotros,habilitada para los que fumemos,sofas para hechar una cabezadita,aparto de musica y pista para el que quiera bailar y con vistas al rio Ebre,creo que mas no se puede pedir,tambien dejo unas fotos del nuevo puente que encontraremos ya que las barcazas no funcionan
 
Última edición:
bueno amigos,ya queda menos ir calentando motores:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Ya me perdonaréis pero ahora entro siempre con prisa... esto para qué fecha sería??
Un saludo!
 
bueno,amigos hay que ir confirmando asistencia en el foro tarraco con un OK al lado del nombre y el que no se ha apuntado aun apuntarse por favor,asi ya voy sabiendo la gente que vamos a ser para guardar mesa y confirmar asistentes,gracias por vuestra colaboracion,nos vemos pronto:complice::complice::complice::complice::complice:
 
retruécanos... acabo exámenes el lunes... Así que no podré ir. Pasadlo muy bien. unsaludo!
 
Bueno muchachos/as me he tomado la libertad de ir apuntandonos en la lista del foro Tarraco para la comida del dia 25/06/11, apuntad vosotros el menu que quereis, y yo voy preparando la ruta, aunque quedare con vosotros antes de la fecha a echar un cerveza, y ver por donde vamos hacia el Delta, birras a todos/as.
 
Hola a todos.
No se si me tengo que apuntar aqui o ya en el foro de Tarragona.
El caso es que en principio iremos mi mujer y yo.

Saludos
 
Bueeeeeno, ya estamos apuntados.
Despues de la comida, nos desviaremos a L´Hospitalet del Infant a hacer noche allí y volver el domingo.
 
Atrás
Arriba