¿ Os apetece ir a comer al delta del ebro ?

Bueeeeeno, ya estamos apuntados.
Despues de la comida, nos desviaremos a L´Hospitalet del Infant a hacer noche allí y volver el domingo.
Os ha faltado confirmar, tenéis que poner "OK" detrás de vuestro nombre en la lista.

Un saludo.
 
hola a la peña de Zaragoza y alrededores,por favor ir confirmando,con un OK al lado de vuestro nombre en la lista oficial de la salida en el foro tarraco,para poder hacer la reserva en el restaurant,gracias por vuestra colaboracion:complice:
 
Mañana confirmaré seguro el OK. Dependo de la logística familiar para poder confirmarlo al 100%.

Saludos
 
Hola chicos/chicas despues de hablar con Jumanji la idea es quedar con ellos a las 11:00 h en Poble Nou( no se si se pone asi perdon si esta mal) que esta de camino hacia el Delta, con lo cual nos tendremos que pegar un pequeño madrugon, he pensado quedar a las 6:00 h para echar un cafe y repostar antes de salir en algun bar, y contando que tendremos unas 4 h de viaje entre pitos y flautas, llegar a eso de las 10:30 h, de todas maneras llevo intencion de quedar con vosotros a echar una cerveza el dia que os venga bien de la semana que viene e ir concretando la salida, pues eso ya direis que dia quedamos un saludo a todos.
 
Kaito si vais por caspe,maella,batea,gandesa,tortosa haceis muchos menos Kilometros no se si ya lo habias pensado,Zaragoza a Sant Carles de la Rapita

Google Maps
 
Kaito si vais por caspe,maella,batea,gandesa,tortosa haceis muchos menos Kilometros no se si ya lo habias pensado,Zaragoza a Sant Carles de la Rapita

Google Maps

Hola Jumanji la idea si que es subir por Caspe, la verdad a mi no me suena de haber echo tantas horas las veces que he ido a San carlos, pero ya hace un par de años que no voy, y como que no me acuerdo cuanto me ha costado otras veces, gracias por el mapa, un saludo.
 
Hola a todos.
Me parece bien la ruta. Son unas 3 horas y media mas paradas, con lo que si, nos toca madrugar, pero creo que merece la pena.

Saludos
 
INFORMACION MUY IMPORTANTE
Bueno amigos os dejo el horario y punto de encuentro para la salida del 25 de Junio,el horario sera de 9:00 a 9:30 de la mañana,si llueve mucho queda todo anulado,pero antes llamarme y os confirmo.
Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.
Los que vengan por nacional Valencia-Tarragona,salir de la nacional salida Amposta-Deltebre (salida al terminarse el puente que cruza el riu Ebre) una vez se llega al cruce,girar a la derecha direccion Amposta,al proximo cruce volver a girar a la derecha direccion Amposta Sur-Valencia y en la primera rotonda os estare esperando.

Por favor mandarme un privado y os paso mi numero de telefono movil para cualquier cosa.
 
Jejeje con nosotros no cuentes a las 9 o 9:30 h como te dije acudiremos a Poble Nou entre las 10 o 10:30, me imagino que el horario que has puesto es para poder juntar a todo el mundo e ir a Poble Nou, de todas maneras te llamare el viernes anterior a la salida y confirmar todo, un saludo.
 
Si Kaito los de Zaragoza ya se que vais a llegar mas tarde,nosotros estaremos almorzando en la casa de fusta,no se si lo conoces,de todas maneras nos llamamos el viernes y cuando llegues al Poble Nou me llamas y os vengo a buscar:complice:
Jejeje con nosotros no cuentes a las 9 o 9:30 h como te dije acudiremos a Poble Nou entre las 10 o 10:30, me imagino que el horario que has puesto es para poder juntar a todo el mundo e ir a Poble Nou, de todas maneras te llamare el viernes anterior a la salida y confirmar todo, un saludo.
 
Me he apuntado directamente en el foro tarraco. Me quedare a dormir el viernes en Salou, ya nos veremos alli y luego volvere con vosotros
 
si queda alguien indeciso,pasar por foro tarraco y apuntaros no os arrepentireis:complice:
 
bueno chicos veo que no llegamos aun acuerdo con el horario y para que no se enfade nadie propongo dos cosas,el que quiera hacer la ruta con almuerzo incluido y el que solo quiere ir a comer,yo organizo esto para pasar un buen dia,conocer gente y enseñaros bien mi tierra,lo bonito es ir todos juntos y hacer la ruta,el que quiera hacer la ruta,almorzar y comer al mediodia,dejo abajo el punto de encuentro y hora,el que quiera solo ir a comer que vaya al restaurant a las 15:00 que sera la hora de comida,el restaurant esta en Deltebre en el antiguo transbordador Olmos que ahora es un restaurant situado en la C/ Unio nº 165 de Deltebre
INFORMACION MUY IMPORTANTE
Bueno amigos os dejo el horario y punto de encuentro para la salida del 25 de Junio,el horario sera de 9:30 a 10:00 de la mañana,si llueve mucho queda todo anulado,pero antes llamarme y os confirmo.
Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.
Los que vengan por nacional Valencia-Tarragona,salir de la nacional salida Amposta-Deltebre (salida al terminarse el puente que cruza el riu Ebre) una vez se llega al cruce,girar a la derecha direccion Amposta,al proximo cruce volver a girar a la derecha direccion Amposta Sur-Valencia y en la primera rotonda os estare esperando.
Por favor mandarme un privado y os paso mi numero de telefono movil para cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba