¿ Por qué o para qué te compras una Jarly ?

Joder. Yo tengo una Ducati y una Guzzi. Aparte de la Sportster. Me voy a arruinar.
No birras. Que no tendré pasta para pagar las averías.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Yo me la compré porque cada vez que iba a un sitio con mi Suzuki Savage 650 ó mi Vulcan 900, los no entendidos me preguntaban que si era una Harley, y cuando les decía que no me respondían un "Ah..." y veía la decepción en sus ojos, y un día ya no soporté hacer tanto daño a los demás y me compré una. Ahora lo pone en el depósito, bien visible; "HARLEY DAVIDSON" y veo la felicidad en sus ojos y yo feliz de hacerles felices.

Me la compré exclusivamente por eso.

Menos lobos, tienes una Virago a la que le has puesto unas placas de Harley.
 
Joder. Yo tengo una Ducati y una Guzzi. Aparte de la Sportster. Me voy a arruinar.
No birras. Que no tendré pasta para pagar las averías.

Te puedes sentir orgulloso, tienes 3 motos que se diferencian de las demás, lo digo en serio... sobre todo la Guzzi :complice:

Menos lobos, tienes una Virago a la que le has puesto unas placas de Harley.

Algún problema con las Viragos??? :decepcionante:
 
Pues la tengo por que me gusta llevar un cuarto de tonelada tembloroso entre las piernas :partiendose_de_risa

De guzzi no se, no ha habido en casa, pero las ducati al menos el motor 1000Ds desmodue del la primera multistrada, la SS, paul smart...y alguna que me olvido es la caña y duro de narices
 
Lo que ahora mismo no se es porque quiero venderla ! :lengua_fuera:
Y porque me la compre? Pues para montarme encima y hacerle miles y miles de km de placer
Este hilo tiene un futuro prometedor ,si señor !! :cachondon:
 
En un mes he tenido ocasión de probar una k1200r y una z750 de dos amigos(la kawa ya la había pillado) y una tiger 800 de demostración. Por problemas de espalda no cojo mi SB lo que me gustaría, pero ayer me di una minivuelta. Prefiero hacer 5 km en mi hierro sintiendo ese motor en v entre mis piernas, que 500 km con cualquier otra moto.

Lo que me transmite mi moto, no me lo da ninguna de las que he probado desde que me saqué el carné. Disfrutar de ella de camino al curro(que es todo autovía y con atascos) es algo que las otras que he tenido no me dieron. Las hay más cómodas, más rápidas, más modernas..... pero que se le va a hacer, la veo en el garaje y me pone berraco. Y ya no contemos cuando la pillo.
Que tal la tiger 800,te gusto ? :complice:
 
Que tal la tiger 800,te gusto ? :complice:

Me gustó lo cómoda que es. El motor es muy dosificable, me recordaba a la street triple que tuve. Mismo sonido a moto feber que arreglé cambiando los escapes. Es muy manejable y gira en una baldosa. Una moto para todo como suelen ser las trail.

Perdón por el offtopic :cachondon:
 
Me gustó lo cómoda que es. El motor es muy dosificable, me recordaba a la street triple que tuve. Mismo sonido a moto feber que arreglé cambiando los escapes. Es muy manejable y gira en una baldosa. Una moto para todo como suelen ser las trail.

Perdón por el offtopic :cachondon:

Muy buena moto la streeet triple !! Estos tricilindricos van la mar de bien !!
Eso si, para autovia y atascos mejor la harley como tu dices :cachondon:
 
¿Para poder ponerte la mantita cubrepiernas en invierno?

Tal cual...

... Puedo hacer 20.000 Km al año con la Beverly. La uso todos los días del año, aunque llueva. Odio las latas y generalmente a los lateros que las llevan.
... y 8.000 km al año a la Harley.

Los que hago con la Berverly los disfruto porque es el utilitario ideal para ciudad y para dos, con su top case y si hace falta, la mantita...
Los que le hago con la HD, que es por lo que el amigo ha abierto el post, eso es cosa mía.... soy un caballero y de esas cosas no hablo.

Por pelas, la amortizo con lo que me ahorro en maletas, sundower, mantenimiento, gasolina, ruedacas, etc. Y de esa manera tengo la HD que quiero y como quiero sin otra condición que la metafísica esa de la que se habla mucho (normalmente poesía, lo entiendo), y se dice poco...
 
Última edición:
Yo soy músico y como tal quiero que mi música me emocione, he tenido varias motos, pero el día que probé una Hd sabía que sentía la misma emoción que cada vez que tocaba mi guitarra, así que como la vida son emociones que te hacen seguir adelante, decidí comprarme una. Bye compañer@s.
 
Yo soy músico y como tal quiero que mi música me emocione, he tenido varias motos, pero el día que probé una Hd sabía que sentía la misma emoción que cada vez que tocaba mi guitarra, así que como la vida son emociones que te hacen seguir adelante, decidí comprarme una. Bye compañer@s.

Leyendo tu post no he podido resistirme a pensar en...

Fat Boy + You Could Be Mine

Ohh los Guns N' Roses... :bash:
 
Evidentemente, yo y la mayoría, compramos una "Jarly" para poder decirle a las chicas, sin mentirles, que si se vienen a dar una vuelta conmigo, sabrán lo que es tener algo grande, potente y bonito entre las piernas.
Yo puedo garantizarles eso, otros....quizá no tanto.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para no entrar mucho en vereda, egoístas con el resto de conductores e irrespetuosos.
creo que te equivocas,muchos usuarios de scooter son,y me incluyo,propietarios y conductores de ´´motos grandes´´(de los que muchos son tambien egoistas e irrespetuosos como dices).No generalices, ni tampoco con los taxistas que tambien los hay buenos.
 
Atrás
Arriba