¿Alguien conoce...

Zebraontheroad

Moderatrix
...tiendas en Valencia o alrededores que sean las que ya conozco, a saber: iguana custom, los siete mil Prietos, el conce HD, Motocard, la de "al lao" de Motocard, la de Waskman que no sé cómo se llama?

Busco unos pantalones con protecciones talla XXS o XS y no encuentro nada en ninguno de esos sitios, es todo muy grande. Seguro que los que os conocéis el mundillo sabéis de alguna tienda que no haya visitado...

¡gracias!!
 
Sí...:timido::timido: Y todo me viene siempre grande :timido:
Al final me haré unos a medida, estoy harta de llevar las protecciones de las rodillas en las espinillas, cohone...
Voy a montar una tienda de ropa motera para gente tamaño llavero.
 
En Valencia por supuesto, no conozco. Pero en Madrid si que las hay.
Pregúntale a Ana, ahora conocida como Koalita, y ella te podrá decir que talla lleva, pero debe ser una que te vale a ti. :complice:
 
Ray, vale, y me puedo hacer un sari entero :-D

Ankor, en Madrid me pillé una S en unos pantalones de cordura que me mandó (amablemente) Ayla...y son los que me quedan grandes...Necesito una XXS. 1.5 cm y 43 kilos, o sea, tamaño niña.

Preguntaré a Koalita, gracias
 
Zebra, has mirado en el corte Ingles? hay una sección especial de niños :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hay una tienda que se llama zona custom en general Aviles nº 49 y donde seguro te daran una solución es en ARC segorbe, que tiene tambien tienda en Valencia calle ingeniero fausto elio nº 42, ARC :: Reparacion y Fabricacion de Prendas de Motorismo
 
En el Corte Inglés no hay nada para mí. Ni en motos, ni en deportes, ni en niños. La solución al final será comprarme las protecciones por separado, un vaquero dos tallas más grande y que me las cosan.

Coñe, esa que me dices no la conozco...mañana en cuantito salga de trabajar voy a ver. ¡¡¡gracias!!!! :enamorado:
 
A todo esto, Uno...¿"Motorismo"? :cachondon:
ni idea Zebra, eso lo pone directamente el enlace cuando pones la dirección de la pagina, a si que preguntale al informatico que yo no lo he escrito :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

ahhhhhhhh y en el corte ingles si que hay cosas para ti....... hay uno uniformes que ...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿uniformes? Tengo que pensar suciamente, supongo...WARRO

he entrado en la gües, y de tó menos pantalones. Mañana me paso por Grl Avilés.

Ah, mi campanilla de lujo, graciassssssssssssssss :contento:
 
También tienes la de Xtra Custom.
Pero me da que con esa talla, vayas donde vayas como mucho te lo podrán pedir
 
Ahí nada, Jorco, ya miré...

En la que me ha pasado Harrinson hay talla XS modelo de mujer...es una posibilidad, oh, cielos :contento: Iré a ver. Gracias de todas formas, carinyet.
 
Atrás
Arriba