¿Alguien conoce...

Cerca de tu house, en la gasolinera de Peris y Valero
Pantaln de Cordura con patrn de mujer modelo Fashion2011

Zebra, de ahí son los pantalones de M José (la jefa) pero pruébatelos bien que ella no va cómoda porque dice que la cintura es muy holgada. Llevan refuerzos, que ella desmontó, te pongo una foto.
DSC00110.JPG


En todo caso, yo preguntaré en Taurus factory de Castellón y tu véndeme estos pantalones de mujer (talla M)
 
yo miraria bien la opcion de hacerlos a medida......yo conozco chicas que lo hacen estan encantadas......
 
Sip, creo que acabaré haciendo eso cuando agote las sugerencias que me han puesto aquí los compañeros...Besotes, calvorota.
 
Busco unos pantalones con protecciones talla XXS o XS y no encuentro nada en ninguno de esos sitios, es todo muy grande. Seguro que los que os conocéis el mundillo sabéis de alguna tienda que no haya visitado...

¡gracias!!

...has mirado en la casita de pin y pon...??
 
Zebra vente un mes a Sevilla que te ponemos a dieta de cocido con su pringá, puchero, caldereta, secreto, migas, pescaíto frito, gazpacho.... y te vuelves a Valencia con una XL...:cachondon:
 
has probao en Juguettos...?barbie_harley_davidson.jpg....creo que la chupa es reversible.......por el otro lao es rosa......por si a la propietaria le da por salirse del lado oscuro y se compra la Vespa.....:cachondon:
 
No se si ya te lo han comentado, hacia la malvarrosa frente a lso edificios de investigación del Poli nuevos (creo que entre la EMT y los edificios) hay una tienda que hace chaquetas a medida (es el mismo de la tienda de Segorbe por si a alguien le suena) y me imagino que también pantalones, también vende material. He oido que los precios están muy bien, yo no lo he comprobado. Puedes acercarte y que te den presupuesto.
Birrasss

Pd: hace tiempo que no paso por allí, me imagino que seguira abierta.
 
Última edición:
Hola a tod@s,cebra no he leido todos los comentarios de este post,y no se si los quieres de piel o cordura,en caso de ser piel prueba en Llombai,en casi todas las tiendas te los arreglan sin ningun problema,yo compre una chupa y en una hora la tenia perfecta..salu2
 
Junfan, sigue abierta y se llama ARC
en la calle ingeniero fausto elio nº 42 :complice::complice::complice:
 
cebra,,,,,si tienes problema de talla...te vienes ,15 dias.....y te hago una buena dieta..................la L y desabrochaaaa........por cierto.......en agosto no protestes que de esa fabada .....no vos salva ni cristo......
 
Gracias de nuevo a todos. En Zona Custom tampoco, fuí el viernes y todo grande (incluso la S). Probaré la que comentó Harrinson. Gracias Toni, lo tengo en cuenta, así como lo que me comentas, Uno.

Luchy, salivando estoy ya pensando en la fabada...slurppppppppppppp
 
Además de daros gracias a todos, gracias públicamente a Harleysara, que vive al lado de una de las tiendas que comentábais y amablemente se ofreció y se ha acercado a preguntar y a mirar tallas para mí y me ha pasado un informe....Muchas gracias, de verdad, me ha llegado, Harleysara, un abrazo.
 
Atrás
Arriba