¿Asiento de muelles?, ¡mejor cambiate de moto!

Hola Damoru, en cuanto al asiento de HD, a mi tambien me encantaba, hasta que lo vi en directo, prefiero pillar otro asiento de muelles...

A mi en el conce, me pusieron pegas para que me montaran los escapes y cualquier accesorio que sea de fuera, las palabras tectuales fueron, si es Harley Davidson y comprado a nosotros te lo montamos de lo contrario no, es decir que se lo tenia que comprar a ellos sea o no sea de la marca harley
 
Supongo que Damoru vas al conce de vigo. A mi me han montado varias cosas que yo les he llevado sin ningun problema.
Si ves que ponen pegas les dices que lo has comprado de segunda mano
 
Vaya pasada... la verdad es que creo que no vale la pena dejarse ese pastón por un sillín, que además se ve sencillito. Sólo lo he podido probar en parado en una cross bones y la sensación que me dio fue rarísima. No sé si a los demás os ha pasado eso.
 
Desde que me han pedido €800 por unos mini apes instalados en mi Nightster, solo yo toco en mi moto. Y tuve de reparar una pieza del faro HID por mis manos.

Intenta este, lo tengo debajo de ojo ha unos meses

$249.00 Spring Solo Seat- Small - Seats - From Licks Custom Cycles

Además, cambiar el modulo EFI de lugar no es así tan difícil. Lo peor es el guardabarros trasero, ya que se no estoy errado, tiene un recorte para lo modulo EFI que tenias que tapar
 
1200 € !!! que pasada !!!

Hay muchisima gente que no gana eso al mes
no se andan con chiquitas con los precios, parece que piensan "si alguien se encapricha del asiento se va ha cagar el sablazo que le vamos a dar"
y no les da verguenza dar ese precio por un asiento, es casi un 15 % del precio total de una Iron (esto esta descompensado)

mi hermana tiene un scooter, una Daelim Besby de 125, y le costo 1200 €
ademas al asiento tampoco es gran cosa, queda bien, pero si lo vez y lo tocas jamas pensaria que el conce te pediria 1200 € por el

los precios de accesorios y mano de obra son abusivos, si te descuidas en cuatro cosas que le hagas a una sportster, escapes, asiento, manillar, suspensión, etc... te has vuento a gasta lo mismo que te costo la moto entera, porque ademas, que por su parte esta muy bien pensado, la moto cuesta muy cara pero te la dan muy justita de todo y con piezas de calidad mas que regular que luego quieres cambiarla nada mas que te la dan, incluso lo pides antes de que te la entregan
 
Y que lo digas, la Iron desde luego (la moto mas barata en su momento de Harley, en teoría para combatir la crisis) viene pelada y mondada, sin ni siquiera segunda plaza. De hecho, como tú dices, el antiguo dueño la sacó del conce ya con los supertrapp, manillar y suspensión modificadas: los originales nunca han sido puestos.
 
Yo voy a dar mi humilde opinión y allá cada uno,pero me parece muy triste los comentarios del tipo: Ladrones,sinvergüenzas,y demás comentarios similares.
Estos señores son unos trabajadores y no ponen el precio,ni el vendedor ni el jefe de taller ni el recepcionista del mismo.
Ellos piden un precio establecido por el concesionario acorde con la facturacion de Harley-Davidson España y no obligan a nadie a realizar la compra del asiento ni a usar sus instalaciones o servicios para poner el asiento.

Yo hace unos meses pedí precio del original Harley y "POR LA MITAD DE LO QUE VALE EL ASIENTO ORIGINAL" me han montado otro asiento de muelles+la campana para proteger la centralita(Cableado de debajo del asiento)....

En el concesionario te dan una opción y tu decides.No creo haya que poner a parir a nadie por que nadie te pone un puñal en el pecho...

Os dejo un par de vídeos con el resultado final:

[video=youtube;xez6QZAEJdM]http://www.youtube.com/watch?v=xez6QZAEJdM&feature=related[/video]

[video=youtube;r6OT66roYE8]http://www.youtube.com/watch?v=r6OT66roYE8[/video]
 
Atrás
Arriba