¿Avance para que las tiendas USA vuelvan a vendernos?

Internet que es como una ventana abierta y uno de los pocos sitios del Universo donde se respira Libertad (el otro es Arizona:cachondon::cachondon::cachondon:).

Saludines.
:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

+1


En referencia al pleito entre St. Paul y HD, es de admirar que se hayan revelado porque tienen derecho a vender a quien les de la gana, pero tienen todas las de perder y no solo el negocio de la venta por internet, les pueden cerrar el chiringuito de forma definitiva hasta para vender en USA.

Saludos

Siempre podrán vender aftermarket, y segundamano, o directamente para otras marcas, los yankis cuando hacen algo suelen tenerlo meditado (a excepción de algunos de sus presidentes :cachondon: )
 
Tiene el capitalismo o las primas de riesgo algo que ver para que el gran Emebe se deje ver el pelo????? :extranyado::extranyado::extranyado:

@Emece, no le hagas caso a este descerebrado y pasate cuando quieras, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: se le hecha mucho de menos Sr.

+1, majete.
 
Intentar eliminar las ventas por internet, es como intentar poner vallas al campo... la globalización es un hecho, ligado íntimamente a internet y a la propia maquinaria del capitalismo.
 
Amigo Ferdowny, la principal queja de la aduana que tenía la gente no era por pagar los impuestos y aranceles, era porque los del resto de España que no vivimos en Madrid no tenemos la posibilidad de acercarnos a Barajas a hacer los trámites aduaneros sin agente y recoger el paquete, y tenemos que apoquinar 25€ que el que puede ir no tiene que pagar.

Esto que cuentas es también cierto, y efectivamente era un problema de Speedtrans y no de costos.
Pero si repasas un montón de hilos, la gente se quejaba de que tenía que pagar el arancel y el IVA.
 
Aquí discrepo, precisamente trabajo en compras en el Corte Inglés y tanto el precio de compra como el PVP de las marcas ajenas nos viene impuestos por éstas (generalmente son los mismos que es sus tiendas). Debido a que lo que tienen en el ECI es un espacio alquilado, es decir, que tienen su tienda dentro de nuestra superficie.
Saludos

No lo decía porque en El Corte Inglés los pvp fueran superiores a los que hay en la calle para las grandes marcas, sino por poner un ejemplo concreto.
Yo no trabajo en el ECI pero les quiero, cuido y defiendo muchííííííísimo, por la cuenta que me trae...:cachondon:
 
Tiene el capitalismo o las primas de riesgo algo que ver para que el gran Emebe se deje ver el pelo????? :extranyado::extranyado::extranyado:

@Emece, no le hagas caso a este descerebrado y pasate cuando quieras, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: se le hecha mucho de menos Sr.

Quería decir que tanto que funcionen bien los mercados como que Emecé venga al Berna son dos cosas deseables, Bandit=Kabron :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, hoy hemos estado en Aranjuez y hemos acabado tomando un par de cervezas en "Eusebio" con sus correspondientes pinchos.
 
Manda cojones, osea que si una marca le viene mejor fabricar en china porque le es mas barato, es totalmente legal, pero si un consumidor quiere comprar en otro pais por que le es mas barato, se hacen leyes para que no pueda hacerlo....no me extraña que se lie y gorda. Nos vamos indignando poco a poco y el día que la gota colme el vaso se liará y no habrá vuelta atras.....ya sé que muchos direis que falta mucho para eso, pues yo creo que mucho menos de lo que pensais, yo de joven pensaba que quizas lo verían mis nietos, hoy ya estoy dudando de si lo veré yo.
 
Manda cojones, osea que si una marca le viene mejor fabricar en china porque le es mas barato, es totalmente legal, pero si un consumidor quiere comprar en otro pais por que le es mas barato, se hacen leyes para que no pueda hacerlo....no me extraña que se lie y gorda.

Amén!!!!!!!
 
Pues ya metidos en camisas de once varas, diré y no quiero más polémica, que como a los mercados se les de rienda suelta, nos pasará lo que está pasando:
* burbuja inmobiliaria: como lo que funciona es la ley de la oferta y la demanda, se incrementa el precio de los pisos, se hipoteca a toda una generación de jóvenes y no tan jóvenes, los bancos se forran (al principio) y cuando el tema revienta, se acabó el capitalismo, la ley de la oferta y la demanda y la madre que los parió: todo el mundo a poner pasta para evitar la quiebra del "sistema bancario" que montó la burbuja.
* Deslocalización de la producción, o lo que es lo mismo, a pagarles a los chinos en tazones de arroz lo que luego aquí se vende a precio de oro. Los españoles sin trabajo porque la fábricas las "deslocalizan", es decir, las cierran para llevarlas a la India, donde el que curra vive debajo de su mesa de trabajo. Luego hay que ser competitivos y tenemos que parecernos a los chinos y a los indios para sobrevivir en esta jungla de la oferta y la demanda.
* "Que cada perro se lama su pija" que es el leit motiv del liberalismo económico; es decir, que si no tienes para pagarte al médico, no haberte puesto enfermo (ese es el futuro que nos espera). Y si quieres que tu niño vaya a la universidad, pues a hacer como en EE.UU.; según nace, hazle un plan de ahorro para que 20 años después pueda ir (eso si no se ha puesto enfermo antes).

Y mil cosa más que me queman la sangre cuando oigo hablar de la "libertad de mercadao" y otras zarandajas.
Hala, que ahí queda eso y no tengo claro que replique a los que se lien a tiros contra lo dicho.

Saludos
 
bueno...volviendo a centrarnos en el tema de repuestos :
he estado en tramites de hacer un pedido a st paul...hace unos 7 dias me respondian que seguian vendiendo,pero que en cualquier momento cerraban el grifo...ese momento ha llegado.
he recibido un mail diciendo que desde fecha 16/11/11 ya no pueden enviar internacionalmente.
No se si es definitivo,o bien es cautelarmente hasta que se aclare su denuncia contra la MOCO.
Asi que de momento ya no conozco ningun conce americano que pueda vendernos..si alguien sabe de alguno, o novedades, será bien recibida la información...+
 
pues casi gano una puja ayer por la noche de ellos....:lengua_fuera:
tu busca entre particulares americanos que casi siempre alguno vende justo lo que buscas... si no hoy la semana que viene... incluso mas barato que el conce muchas veces..
y no siempre de 2ª mano (cosas que quedan en almacenes sin vender, ellos tambien se equivocan con la reef a veces.. o lo ponen no les gusta y lo quitan seguido y pa ebay..)

salu2
 
yo estoy esperando un envio de st paul, ya comentare, a mi no me ha llegado carta aún, espero que no me llegue,ya me han aceptado el pago por Pay Pal.
 
Última edición:
Pues ya metidos en camisas de once varas, diré y no quiero más polémica, que como a los mercados se les de rienda suelta, nos pasará lo que está pasando:
* burbuja inmobiliaria: como lo que funciona es la ley de la oferta y la demanda, se incrementa el precio de los pisos, se hipoteca a toda una generación de jóvenes y no tan jóvenes, los bancos se forran (al principio) y cuando el tema revienta, se acabó el capitalismo, la ley de la oferta y la demanda y la madre que los parió: todo el mundo a poner pasta para evitar la quiebra del "sistema bancario" que montó la burbuja.
* Deslocalización de la producción, o lo que es lo mismo, a pagarles a los chinos en tazones de arroz lo que luego aquí se vende a precio de oro. Los españoles sin trabajo porque la fábricas las "deslocalizan", es decir, las cierran para llevarlas a la India, donde el que curra vive debajo de su mesa de trabajo. Luego hay que ser competitivos y tenemos que parecernos a los chinos y a los indios para sobrevivir en esta jungla de la oferta y la demanda.
* "Que cada perro se lama su pija" que es el leit motiv del liberalismo económico; es decir, que si no tienes para pagarte al médico, no haberte puesto enfermo (ese es el futuro que nos espera). Y si quieres que tu niño vaya a la universidad, pues a hacer como en EE.UU.; según nace, hazle un plan de ahorro para que 20 años después pueda ir (eso si no se ha puesto enfermo antes).

Y mil cosa más que me queman la sangre cuando oigo hablar de la "libertad de mercadao" y otras zarandajas.
Hala, que ahí queda eso y no tengo claro que replique a los que se lien a tiros contra lo dicho.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, y si a eso le sumamos privatizaciones a saco, pues como dices "Que cada perro se lama su pija"....

Aunque el tema de los recambios de la MoCo en cuanto a precio en España es bastante sangrante.

Saludos________y______Birras!!
 
las cosas que tienen en ebay con gastos de envio a españa siguen mandandolas por lo menos yo gane una puja con ellos el viernes y hoy me lo han mandado...
supongo que seran las cosas que tienen ellos en stock y no tienen que pedirselas a fabrica...

salu2
 
Jué que buena noticia. Imagino que si a St.Paul le permiten vender internacionalmente, los demás no van a ser tontos y dejar perder las sustanciosas ventas que tenían antes. Lo digo por lshd1.

Asias "Tarzán". :complice:
 
Atrás
Arriba