¿Cómo ye la moda esa de mudarse el nick?

Fray-Tuko

Well-Known Member
O sea, si Dani_ ha tenido que leer un montón de chanzas con el cambio y tal cuando cambió de WILLIE a Dani_ no tenéis pensado meterle caña al sexofonista?
Ablana, tío, algo habrá que hacer. Que al pobre Dani_ seguro que le hicieron pagar un montonazo de birras a cuenta del re-bautizo.
Por cierto, igual estoy desde el jueves al domingo por ahí. Lo digo por si notáis picores, para que vayáis haciendo planecillos...
 
Yo vuelvo el jueves o el viernes y te pago las que quieras, birras... las otras te las pagas tú :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Oido cocina!!!!Peero a Jona nun puedo reclamai nada,siempre está ahí cuando se me cruzan los cablesssssss:cachondon::enamorado:(de la burraca):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tranqui Fray, ye que después de cerrar facebook el siguiente paso para volver al mundo real era que la gente me vuelva a llamar por mi nombre
Ablana ya sabe que puede decir lo que le salga que cuando tenga un problema con burra se mira y listo
Lo único, que no se pase de simpático no se vaya a mear el solo de la risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Esto ya lo he visto yo más veces, empiezan cambiando el nick y terminan por cambiar de sexo. . .ja,ja,ja. . .
 
Vamos, quieres decir que, por ejemplo, la chica esa tan "mona" entraba a un foro de Star Trek (por ejemplo), se llamaba Spock69 y en la vida real, Joaquín (otro ejemplo)?
 
pero esti no ye la primera vez que cambia,no?no tenía otru antes de coltrane?y lo que me costó pronunciar esti ,que ye como un trabalenguas......
 
pero esti no ye la primera vez que cambia,no?no tenía otru antes de coltrane?y lo que me costó pronunciar esti ,que ye como un trabalenguas......

JA JA JA ye verdad! Antes era "Amedio"!!
El día que ponga un cuelgamonos vuelvo a poner ese nick :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La mona de Jona ,jajaja ,pues nada te tendran que bautizar y tendrás que pagar las tasas que esto no ye gratis .Que bueno lo del cambio de sexo Joya ,jajaja
 
Por cierto, igual estoy desde el jueves al domingo por ahí. Lo digo por si notáis picores, para que vayáis haciendo planecillos...
De momento conmigo puedes contar y ademas parece que el sabado va a hacer buen tiempo, asi que hay que aprovechar, que ya vendran dias de lluvia.
 
yo llego mañana a casa....y joer....esto de estar desconectao varios meses y tanto cambio de nick me descoloca jajaajaj (y eso que yo fui uno de los que se cambio de nick en su momento jajaja)
 
¿Cómo ye la moda esa de mudarse el nick?

Y lo de la firma? Primero Coltrane osea JONA, luego peseto y ahora tambien barracus..... a este paso acabaremos todos firmando con el parche....:extranyado:

Pues yo me pongo la firma de cachopers....... :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Si salis el sabado y no madrugais en exceso jejejej me apuntoo!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon:
 
Y yo en casa...con moto....y sin carnet jajajajajajaja!!!!!

(en breve presentacion fotografica de la rojilla jejeje)
 
Que te lleve Barra detrás, jajaja. Él sin la suya y tú sin tu carné. Y hermanos. Joder, es el destino !!! ¡El equipo A!
 
Asi se pasen los azafatos con la fumigacion cuando salgas de Arabia ajajajajaj....ye que hoy me fumigaron antes de despegar de El cairo jajajaja...de repente veo a dos azofaifos venir desde la aprte de alante con dos botes en cada mano cada uno en plan granada de humo y se dieron dos paseo de proa a popa y de popa a proa dejando un ambiente un tanto toxico.......pues eso...que asi te fumiguen el doble por meterte con los Brothers ajajja
 
UUuuuuuUUUUUUUUUUUuuuuuuuu Los Brothers... Aficionados a kinkis, hombre Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrttt :yb676[1]:

avlr45.jpg

No hay miedo a los fumigadores, por muchos conjuros que me lances !!! :yb668[1]:
 
Atrás
Arriba