¿Cómo ye la moda esa de mudarse el nick?

UUuuuuuUUUUUUUUUUUuuuuuuuu Los Brothers... Aficionados a kinkis, hombre Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrttt :yb676[1]:

31937-ye-moda-mudarse-nick-avlr45.jpg


No hay miedo a los fumigadores, por muchos conjuros que me lances !!! :yb668[1]:

Igual te viene bien la fumigación para las ladillas,jajaja
 
eso es lo bueno de este foro...que siempre hay varios puntos de vista para sacar el lado positivo de las cosas jajajajajajaja
 
Aprovecha a coger la moto ahora, si no tienes carnet de moto no te lo pueden quitar. Que mejor ocasion para hacer el gamba por ahi, asi puedes domar la moto un poco jejeje.

Por cierto Dani, el sábado entraste en Gijón como con prisa o me lo pareció a mí???
Marian y yo llegamos a la conclusión de que tu señora te dijo "En cuanto lleguemos a casa te voy a carburar pero bien, bien" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuando te cruzaste por delante en la entrada de la autopista creo que ya ibas con el cinturón desabrochao! ja ja ja

Un abrazo neno :complice:
 
Jajaja sisi era yo. Iba a meterme detras de ti, pero al verte te pase y te pite (levantar una mano pa saludar ya era mucho que habia un coche delante) Luego me di cuenta de que si vas en Harley es dificil oir si te pitan jeje.

Lo que pense fue que te estabas acordando de mi y de mi madre un rato jaja.

Si, tenia un poco de prisay no para carburar precisamente jajaja.

Saludos!
 
Ostiaaaa no me jodas no me des esos sustos ehhhhhhh que mi RK la tengo guardada en la carriona...y no no era yo porque NO TENGO CARNET AUNNNNN!!! jajaja.....
 
Ni idea,yo salia de les obres de mas abajo con el camion y vila pasar de refilon por la rotonda de arriba en direccion a la comisaria,solo vi les maletes rojes flamantes y poco mas.
 
confirmao...la mia sigue en su sitio ajajajjajaj ahit uve dando vueltinas en el prao como un guajin el dia de reyes jajajajajaj
 
Atrás
Arriba