¿como limpiar moto, para que no queden manchas?

mimi

Member
Hola, como he comentado en mi presentación soy nueva en este mundillo, y veo que cuando se limpia la moto no queda como me gustaría, hay algún truquillo para que se seque sin manchas? Perdonad si este tema ya existe pero no he sabido verlo, sino lo podéis cerrar.

Un saludo,
 
Ho la ho la limpio en un autolavadoque hay en la calle Mallorca entre Cerdeña y marina , tiene una pistola de presión y cuando acabas un secador de aire muy potente. Una vez seca me llevo unos paños de micro fibra y el centella . Queda superior!
hay muchos post a cerca de como limpiar .... Saludos
 
Hola, muchisimas gracias, supongo que habrá muchos post, pero aunme pierdo un poco por aqui, es que es la segunda vez que la intentamos limpiar, incluso compramos un producto que en teoria era para dejar brillantes los cromados y sin manchas, pero en casa con manguera y no hay manera, ahora veo que el truco esta en secarla con aire, pues muchas gracias miraré a ver si encuentro el sitio que comentas. Perdonad si he repetido el post.
 
Hola mimi, bienvenida. El truco mas bien es en lavarla con agua sin cal, o sea, agua de autolavados, en casa el agua del grifo tiene cal y otros residuos que dejan manchas tanto en las motos como en los coches. El truco esta, que el agua de autolavados es como destilada, y ademas tienen con cera que te dejara mucho brillo en cromados.
Ya nos contaras, saludos

PD: no foto=no moto:partiendose_de_risa
 
Imagino que será por el agua más dura, por los madriles no me pasa eso.
Hay un trapo que venden en las grandes superficies que es de microfibra específico para limpiar cristales, si lo secas con el no queda ni una mancha blanquecina.