¿como limpiar moto, para que no queden manchas?

Partiendo de la base que es mejor llevarla a un taller de lavado profesional, en mi caso, ya que me dedico profesionalmente a la detergencia industrial, lavo mi moto en un boxer de lavado a presión en Madrid. Dos años lavando la moto cada 20 días y ningún problema. Eso si, se por donde no tengo que meter la pistola a presión y con una lógica aplastante, cualquiera lo puede saber.

saludos

Mola la logica aplastante!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo la lavo a mano, dos cubos uno con jabon y agua, otro con agua sola y como ultimo paso aclarado con una garrafa de 5 litros de agua filtrada con una jarra Brita, secado con microfibra, queda de lujo.
 
Para mi, agua mezclada con un poco de cristasol y unas gotas de agua fuerte, es mano de santo.
 
Yo la lavo siempre en un box de lavado,1º le meto limpia insectos y kh7 en llantas y motor,luego un lavado a presión con agua caliente y jabon,aclarado con agua osmotizada,es decir que no tiene cal,con 2 euros arreglado,asi llevo 5 años y sin problema alguno,la burra se queda patena,el otro dia le di con aire comprimido para secarla y es la leche,lastima no haber probado antes,tambien le doy al asiento(muy de vez en cuando) un nutriente para el cuero,el mismo que uso para los asientos del coche.
Uploaded with ImageShack.us NI EL DON LIMPIO ESE
 
Última edición:
Buenas, pues yo la limpio a mano, con agua corriente, ya que en Madrid el agua tiene poca cal. Uso jabón lavavajillas para quitar mejor las manchas de grasa o aceite. Luego la dejo secar al aire a la sombra, y con un trapo de microfibras repaso toda la moto para quitar las marcas de gotas que hayan quedado. Suelo humedecer el trapo con un poquito de limpiacristales, y queda de lujo. Brilla que te cagas. Así de simple. No me lleva mucho tiempo. Lo que mas tarda es en secar la moto al aire, pero mientras me tomo unas cervecitas :cachondon:, sobre todo en verano.
 
Atrás
Arriba