¿cual es la mejor cerveza made in spain?

Pues yo de cervezas no entiendo.............así que tiraría pa la CRUZCAMPO GRAN RESERVA.............( no sé porque).

Ole ese PajarilioLocuelo
 
De España la Moritz o la 1925, aunque comparadas con lo de fuera...

De fuera, para mí no hay color
delirium+tremens.jpg

Es, simplemente, sublime
 
La mejor cerveza made in Spain.... uf, no sé responder a esta pregunta.... me quedo con una de cada una de las q habéis dicho.... jajaja....y agrego la Ambar negra y la Moska (birra catalana imposible de encontrar por el sur).....
 
Yo creo que por sabor y proceso de fabricacion la Keler vasca era insuperable, pero se la vendieron a Cruzcampo y luego a Damm y ya no es lo mismo...:lloroso:...de hecho ni siquiera se fabrica allí.

Pero yo tengo que tirar pa casa y ya me he decantado hace tiempo y a la vista de todos...:complice:

1236692191587_f.jpg

De todos modos, estamos hablando de cerveza normal "de todos los dias" o de cervezas especiales? porque Estrella fabrica la 1906 que está estupenda, pero es una cerveza para tomar a media tarde, la de tomar a diario es un poco más suave, pa tomarse con las tapas...:complice:

Ahora bien, creo que muchos cambiareis de idéa al ver la nueva publicidad gráfica de Estrella Light...

Estrella+Galicia.jpg
 
Por favor, y sin ánimo de ofender a nadie, no me seáis ignorantes. La mejor cerveza debe salir de la conjunción de tres parámetros supremos que la hacen inigualable: marca-lugar-compañía

Yo AFIRMO que la mejor cerveza del mundo hecha en España es la Cruzcampo en el Tremendo rodeado de colegas del foro...Ver el archivo adjunto 15233

He dicho!! :chulo:
 
Después de haber engullido miles de ellos no puedo decir otra cosa.. el botijo del mao!

MAHOU-1.jpg
 
Sin duda alguna, a falta de probar muchas otras me quedo con Cruzcampo y en el sitio que ha dicho mi Fuel.... QUe ricaaaaa!!!!
 
Para mi, la mejor y que mas me gusta es la que me tomo con un amig@ charlando de cualquier cosa.... ah con un platito de cacaus.
 
Por favor, y sin ánimo de ofender a nadie, no me seáis ignorantes. La mejor cerveza debe salir de la conjunción de tres parámetros supremos que la hacen inigualable: marca-lugar-compañía

Yo AFIRMO que la mejor cerveza del mundo hecha en España es la Cruzcampo en el Tremendo rodeado de colegas del foro...Ver el archivo adjunto 15233

He dicho!! :chulo:
Toda la razón del mundo......además somos capaces de hacer buena una cerveza con colegas hasta en una ferretería...jajaja.
 
la ÚNICA cerveza buena de España es la Estrella Galicia tal y como apunta el bueno de Tazman...aunque bueno tal y como dicen algunos, Galicia no está en España así que diré que la Mahou esa jajaja

Saludos tropa
175-2449-a-estrela%20galiza.gif
 
Bueno veo que el tema esta candente.
Resumiendo , la mejor la de nuestra tierra (zona donde vivimos) estrella levante , estrella damm , etc
y sobretodo , si la disfrutamos en buena compañia (no seais mal pensados)
¿porque sera que cuanda viajamos y vemos nuestra querida cerveza , la deseamos y siempre nos la cobran como si fuera de importacion , o casi ......?
 
Para mi la mejor es la que me tomo con mis colegas ,tomando una tapita y hablando de motos,rugby,futbol o el tiempo,la marca casi da igual.:complice:
 
Para mi la mejor es la que me tomo con mis colegas ,tomando una tapita y hablando de motos,rugby,futbol o el tiempo,la marca casi da igual.:complice:

Traidor!! A ti te va a invitar a una Estrella mañana San Pedro!!...:no_me_hace_mucha_gr...porque lo que es yo...:lengua_fuera:...
 
Me sorprende mucho que siendo la mejor cerveza del mundo nadie se acuerde de la Mahou cinco estrellas. La Alhambra tambien mola.
 
Mañana no me invites,invitame mejor el sabado,porque no voy hasta el sabado despues de comer,jejejeje,pero que sea estrella Galicia!!!!!porque e una festa !! jolgorrio!!
 
Atrás
Arriba