¿cual es la mejor cerveza made in spain?

En el bar:
Mahou.JPG

En casa solo:


mahou_clasica.jpg

En casa con mucha gente:
DSC01822.JPG

Se ve que motos sabéis mucho, pero de cervezas... XDDDD

(la mejor cerveza es la que bebes desde siempre, que el gusto se acostumbra a todo, pero siempre la compañía supera a la cerveza ;))
 
para mi las de la maquina del curro.estan de estragis y saben a gloria.botes del mahou casico.Fresquitos y a 60 centimos.Buenos,Bonitos y Baratos.Hablando de esto me ha dado sed,me voy a trincar uno.
 
Joder pa mi la respuesta es facil....

La mahou 5, la mahou clasica, la estrella damm, la voll damm, la xibeca, la estrella de galicia, la san miguel normal y selecta, la alhambra...
Las paulaner, las franziskaner, la bittburger, la berliner kindl, la becks, la stella artrois, la kapitel, la carling.....

BUUUFFFFF si es que me las he bebido todas nacionales y extrangeras. En la variedad esta el gusto.
 
La mejor cerveza es esa que en pleno calor del verano te la sirven bien fresquita y bien echada, que hay quien no la echa bien...
 
a mi me gusta la mahou negra.
5ob80i.jpg


salu2
 
Joder pa mi la respuesta es facil....

La mahou 5, la mahou clasica, la estrella damm, la voll damm, la xibeca, la estrella de galicia, la san miguel normal y selecta, la alhambra...
Las paulaner, las franziskaner, la bittburger, la berliner kindl, la becks, la stella artrois, la kapitel, la carling.....

BUUUFFFFF si es que me las he bebido todas nacionales y extrangeras. En la variedad esta el gusto.

+1
Tu si ke sabes...ke bokita buke:gafas_de_sol:
 
Por supuesto y tirando para la tierra... la Estrella Galicia tanto en versión clásica, como la mas tostadita 1906. Pero como he visto que nadie ha dicho nada, he de decir que la cerveza de los vecinos lusos, la Superbock en su versión Abadía tambien tiene su punto. Y como no... en un post como este no puede faltar: Birras pa' tós !!
 
Insisto: Cruzcampo de Barril en salmuera en Sevilla al salir del trabajo a las 14:30 un viernes en junio con 40 grados rodeado de tus colegas (y artilleras, claro)...:chulo:
 
Mahou 5 Estrellas, clásica, en bote, en botelín y por supuesto en litrona.. con tapita y buena conversación, añado a los temas ya dicho.. de VOSOOOOOOOOOOOOOOTRRRRRRRRASSS

Aunq la amstel es una kk, a mi gusto, el anuncio es güeno.. ;-)

3 Años viviendo en UK y jartandome de Pintas, y la mahou se echa de menos.. os pasa con el resto de marcas??

Birritas para tos..
 
Arriba esa Estrella Galicia que es la mejor, además hay que darle al consumo nacional que Hijos de Rivera (la empresa que la produce) y La Zaragozanan (los que hacen Ambar) son las únicas dos cerveceras españolas cuyo capital sigue siendo español, el resto están compradas por las grandes en plan Heineken y esas mierdas, así que a tragar Estrella Galicia.

Saludos.
 
Yo soy poco cervecero... prefiero el vino, pero me gusta la Mahou y también la Ámbar. Igual es por mis periodos de haber residido en Zaragoza y Madriz. Eso que comentais alguno de que la peña elige la birra que hacen en su "parcela" es cierto. Yo viví un tiempo en St. Louis (Missouri) y allí hay una cervecera gigantesca donde, entre otras, hacen una birra muy ligera que se llama BUSCH. Era alucinante. Te la servían sin pedirla y si pedías una Michelob o una Budweiser (que curiosamente también las hacían allí), te miraban como si fueras un traidor. Pues nunca mejor dicho. Birras para tod@s. :complice:
 
Última edición:
Me apunto a todos los santos, estrellas, clásicas, selectas, rubias, morenas, …… todas están buenas (excepto la amstel), aunque la que mejor recuerdo porque es la que he tomado más veces y mejor me ha sabido es la Henninger, , os iba a dejar una imagen para recordarla pero ...






...... no me ha dado tiempo a sacar la cámara, os dejo el envoltorio, ….rica, rica
 
Atrás
Arriba