¿Desaparecen las Nighster?

Parece que quedan unidades con cuentagotas, al menos en la zona norte.

He llamado al conce de Santander, y me han comentado que el lunes se presentan los nuevos modelos de la gama 2013, por lo que ya hay algunos que no podría conseguir... igual ya casi me sale mejor esperar a ver que presentan, no vaya a ser que compre ahora y el lunes me tire de los pelos!

Me gustaría poder probar una Nighster o 48, para ver que tal el motor 1200 y si realmente merece la pena esos 3000€ de diferencia.
 
os imajinais todos con la misma camisa,o que todas las mujeres fueran iguales, entonces porque todos tenemos que tener la misma moto ,la compras y empezamos .tubos,filtro, respaldo, si el color recolocamos el velocimetro y demas comprate la que te ponga y modifica lo que te de la gana
 
Me quedo con la Iron, ha sido una mezcla de todo: es la que me gusta y la razon por la que fui a HD, tiene suficiente autonomía, creo que voy mejor sin los mandos avanzados y no me rompe los números que me había planteado.

La única duda era el motor, pero si algún día quiero más potencia, hay un kit oficial para pasarlo a 1200, por lo que estoy tranquilo y contento con la elección. Espero tener moto para muchos años y disfrutarla como realmente se merece.
 
?Retomando el hilo del post;¿Como creeis que afectara a los que tienen la nightster el hecho de que deje de fabricarse?, saldran ganando?,perdiendo?, o da lo mismo y son gilipolleces mias?.Saludos y birras, pronto pondre fotos de mi moto(si dios kiere)
 
Pues me imagino que no cambiara mucho, tampoco es un modelo tan exclusivo...

A mi personalmente me gusta la idea de que ya no pueda haber mas...pero por "exclusividad" no creo que vaya a coger mas valor.

No obstante, como digo, creo que no se van a revalorizar como por ejemplo las cross bones y otros modelos con mas "personalidad", que seguro dentro de 5 o 6 años, cuando la crisis pase y volvamos a creernos jeques árabes costaran un melón....
 
Ya se puede ver la gama 2013 en la web de HD confirmando la desaparición de la Nightster así como la XR1200 :uohhh:

Un saludo
 
Atrás
Arriba