¿Donde esta el puerto usb de una Iron?

statusquo

Well-Known Member
Pues lo dicho, he buscado en el foro, internet, manual del propietario, no se donde está el puerto usb para meterle el usb para ver donde están las posibles averias, ¿puede ser que esté donde está la bateria por ahí con los fusibles y tal?
bueno gracias y cervezas frias para todo el mundo!:uohhh:
 
que yo sepa no tiene puerto usb. Tiene CANBUS para conectar la moto a un ordenador mediante un aparatillo...las averias las puedes ver con el boton que hay tras el velocimetro: con la llave quitada lo pulsas y sostienes pulsado mientras pones la llave y giras a contacto...entras en el menú y puedes desplazarte mediante pulsaciones cortas y largas por los submenús
 
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga y me contaron no se que pelicula :cachondon::cachondon: muchas gracias por la explicación jhony!
 
no, si dentro de na, con euroconector van a venir y clickar el ratón para cambiar las marchas :lengua_fuera:
 
ostia crowley gracias por el enlace, eso es justo es lo que estaba buscando aunque ni yo mismo lo sabia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!birras frescas para todos!
 
Pues como no le hayan dado el lápiz y el cd del sert o sest... Algunos pedían llave usb para arrancar el programa no?
 
No le han dado nada, que es una forma de hablar...ay! Disculpa statusquo, pero lo que me he podido reir con el hilo....muchas gracias
 
Que no le han dado ningún lápiz. Leed bien lo que dice: "no se dónde está el puerto usb para meterle el usb para ver donde están las posibles averias".... en ningún momento dice que le hayan dado un lápiz....

Yo mañana voy a IKEA, si queréis un lápiz abrid la tonta...:partiendose_de_risa
 
Vas a Ikea!!??...:uohhh:...que visio tienes criaturita...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Abro lista:

1.Tazman..............................5 lápices, 1 codillo...:cachondon:
 
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga y me contaron no se que pelicula :cachondon::cachondon: muchas gracias por la explicación jhony!

Que no le han dado ningún lápiz. Leed bien lo que dice: "no se dónde está el puerto usb para meterle el usb para ver donde están las posibles averias".... en ningún momento dice que le hayan dado un lápiz....

Yo mañana voy a IKEA, si queréis un lápiz abrid la tonta...:partiendose_de_risa

Leemos, leemos y no paramos de leer. Pero hay que leer mas y mas y mas. Y escribir y escribir. Ponme 2 lápices uno HB y otro HD. :cachondon:
 
Al final me han puesto una reunión y no podré ir a por los lápices...:timido:...siento frustrar vuestras ilusiones...:dormido:
 
Atrás
Arriba