¿Donde esta el puerto usb de una Iron?

Al final me han puesto una reunión y no podré ir a por los lápices...:timido:...siento frustrar vuestras ilusiones...:dormido:

Mierda mierda mierda!!!...:lloroso:...ahora tendré que ir al banco a pillar un boli...y cada vez los tienen más vigilaos!!...:extranyado:...:partiendose_de_risa
 
AH! y con lápices o sin ellos...POR DIOS!! que Statusquo enchufe el pendrive en un PC y nos diga que cojones hay dentro!!!!!...:extranyado:...que la duda me corroe como a todos!!...:partiendose_de_risa
 
lo del usb es porque ahora en los concesionarios me parecen que estan dando un pendrive con el historial de tu moto o algo así.
 
A ver si el que no entiende lo que lee soy yo, pero en ningún momento dice que le dieron un pendrive....:extranyado:
 
Las modernas no sé, la mía tiene un lector vhs y otro para disquetes y si lo pedías como extra te podías poner el tetris y el snake para los atascos :cachondon::cachondon:
 
A ver si el que no entiende lo que lee soy yo, pero en ningún momento dice que le dieron un pendrive....:extranyado:
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga
es que los de el concesionario me dieron un usb de 1 giga

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las modernas no sé, la mía tiene un lector vhs y otro para disquetes y si lo pedías como extra te podías poner el tetris y el snake para los atascos :cachondon::cachondon:

la mía traía ya cd, pero no mp3...jajaja

Jesú que modelnos, la mía es de cartucho de 8 pistas, que no hace falta darle la vuelta. Lástima que algunos años después salió para cassette, pero no llegué.....:timido:
 
Atrás
Arriba