¿Donde Leches Guardais La Documentación En La RK?

Yo igual que Grows, no los llevo nunca, pero casualmente las dos veces que me han parado si los llevaba. Casualidades de la vida.

Espero que aprueben pronto esa ley.

Saludos-
 
Yo tengo las fotocopias compulsadas y plastificadas. Las llevo en un rulo con un poquito de herramienta, justo delante de la placa de matrícula. No molesta y la verdad es que queda discreto

Saludos
 
Plastificalas y compulsalas y luego en una de las "cachas" laterales (de facil montaje y desmontaje), con cinta americana (en cualquier ferreteria), la pegas por dentro, el unico inconveniente que tienes que desmontar la maleta pero es rapido y seguro, saludos.
 
Yo en el bolsillo de la xupa cuando me acuerdo! soy un desastre y cuando llevo papeles olvido la cartera,o cualquier cosa! De momento todavia no me han parado,mirado y requetemirado de arriba abajo sí que lo han hecho pero parece ser que las canas imponen!:complice:
 
Yo llevo fotocopias, sin compulsar ni nada parecido en las maletas.
Es cierto que no es necesario llevar la dcumentacion porque la Guardia Civil tiene una especie de TPV concectado con la central que le dice todo todito todo de la moto y el conductor (eso si, almenos hay que llevar el dni), lo malo es que si tienes algún golpe y no llevas ningún papel, el conductor contrario de turno puede llamar a la policia o GC e indicarle que ha tenido un accidente y que careces de seguro y entonces, seguro que se lia, auqnue al final todo se aclare.
En fin, que mejor llevar una footocopia, aunque no sea compulsada, que no llevar nada. Y lo papeles originales yo no los dejos en la amleta ni de copña, por mas que en el coche si los llevo y nunca me he planteado quitarlos de la guantera, bueno, portamaletas.
Saludos
 
A ver, a ver, he leído bien???

Con una pedazo de moto con dos maletas bien grandes te preocupa dónde llevar la documentación??

De momento he oído hablar de los cocodrilos de las alcantarillas de Manhattan, del Yeti, el monstruo del lago Ness y hasta de la niña de la curva, pero del "ladrón de documentaciones" de momento ni palabra...

Yo te recomiendo que uses una de ésas bolsitas estancas, lo metas todo y lo dejes caer en cualquiera de las dos maletas (yo prefiero la de la derecha que es más fácil de abrir) y despreocupes de ahora en adelante ya que, seguramente si algún dia la documentación desaparece lo habrá hecho también la maleta e incluso puede que la moto entera... :lengua_fuera:

No obstante yo siempre suelo llevarla encima, en algún bolsillo pero no por miedo a que me la roben si no más bien porque así reduzco el área de búsqueda a "mi cuerpo" en lugar de necesitar de ella... Bueno, eso y porque no me sé ni la matrícula, je,je,je...
 

Pues justo ese es el que tengo yo :complice:
La calidad no es muy buena, pero como bien dice el blog, por ese precio está bastante bien. Yo lo uso bastante y hasta ahora ningún problema, aunque tambien os digo que si ahora mismo lo tuviese que volver a comprar, barajaría otras opciones que he visto a posteriori (como bolsas pernera que usan en temas militares, airsoft y demás)

Saludos
 
A ver, a ver, he leído bien???

Con una pedazo de moto con dos maletas bien grandes te preocupa dónde llevar la documentación??

De momento he oído hablar de los cocodrilos de las alcantarillas de Manhattan, del Yeti, el monstruo del lago Ness y hasta de la niña de la curva, pero del "ladrón de documentaciones" de momento ni palabra...

Yo te recomiendo que uses una de ésas bolsitas estancas, lo metas todo y lo dejes caer en cualquiera de las dos maletas (yo prefiero la de la derecha que es más fácil de abrir) y despreocupes de ahora en adelante ya que, seguramente si algún dia la documentación desaparece lo habrá hecho también la maleta e incluso puede que la moto entera... :lengua_fuera:

No obstante yo siempre suelo llevarla encima, en algún bolsillo pero no por miedo a que me la roben si no más bien porque así reduzco el área de búsqueda a "mi cuerpo" en lugar de necesitar de ella... Bueno, eso y porque no me sé ni la matrícula, je,je,je...


Bueno, yo en las maletas no la pongo, por que si la aparcas, luego sólo tiene que venir alguien, cogerla y llevársela aunque sólo sea para tirarla.

Hay gente, y cada vez más, que no necesita ningún motivo para joder al personal, con lo cual, como para darle facilidades.

Yo, hoy por hoy, la sigo llevando el la chupa.
 
Hola, unos carajillos "pal frio". Yo en mi Road King siempre he llevado la fotocopia compulsada de la documentacion en las maletas. Hace un año compré una especie de cilindro metalico cromado que se sujeta al chasis (encima del pedal de freno) y que se vende por internet. LLeva cerradura con llave y es perfecta para meter enrollada la documentacion. Pasa bastante desapercibida puesto que se confunde con los cromados de la burra. Es metalica, por tanto robusta, y estanca.
Si puedo cuelgo donde la compré.
Saludos
 
Cuando hace mucho frio

En los viajes de largas distancias (Vigo-Kyiv) o (Vigo-Gdansk) siempre llevo puestos dos harley cintos. Uno para agarrar los pantalones y otro para sujetar las carteras y la cámara de vídeo. En una harley cartera que va atada con una buena cadena al cinto que no agarra el pantalón llevo parte de la documentación y la otra parte la llevo en la otra cartera. Igual método con el pasaporte y el DNI. Si estás en España puedes ponerla debajo del asiento, pero si vas al extranjero mejor que no la tengas con la harley. También es bueno llevar la documentación compulsada.
 
Atrás
Arriba