¿ECM muerta?

No se como sea la rotura pero casi siempre con un macho de contra rosca y mucho cuidado y paciencia se soluciona yo me e visto en alguna y lo e resuelto, sin ir mas lejos cuando tenia la fat boy se partió uno de los tornillos de la suspensión y lo solucione como te digo
 
La rotura es en el cilindro, en la boca del escape. Mañana pasare y se verán las opciones.

voy a cambiar los 4 espárragos, porque entre la humedad y la sal (vivo pegado al mar) están los otros tres muy mal. A ver que me cuentan mañana, pero me veo soltando 1000€ por la chorrada de marras.

iba a pillar unas botas y unos vaqueros de kevlar de día ese, tendrán que esperar. Todo dependerá de lo que me cuenten mañana.
 
Putada del quince Miguelbc, pero como dicen por aquí, todo tiene solución... menos la Parca :lengua_fuera:
 
Los espárragos son una jodienda ,como metan la tuerca torcida se cargan la rosca y como aprietes más de un lado que de otro corres el riesgo de romperlo. La jodienda encima es que que para sacar el esparrago y poner otro hay que quitar la culata ,pero bueno si es solo eso es un mal menor.

Te tocará pagar la mano de obra a buen precio y cambiar el mapa, te leyó la mente el mecánico ,quieres un Big Bore ,jajaja
 
Que no siempre taladrito fino en el centro del esparrago y macho contrarosca y suele haber suerte eso si con maña y paciencia, pero te ahorras mil euros yo hay dias que no los gano,ya dice el refrán con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y con calorcito para que la cosa salga mejor ,pero no conoces a Miguelín ,tiene más peligro con un destonillador que Tazman con una moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Van a intentar sacarlo como dice Derbi, en caso contrario culata fuera y a mecanizar.

No se Barra, es más barata la mano de obra en el confesionario que a dónde llevaba la moto hasta ahora. Mañana. yo a visitarle, a ver que dice.

los días de ganar dinero se pasaron hace años, ahora sólo cubres gastos :partiendose_de_risa
 
Joder ,¿ entonces a dónde la llevabas tu ? yo a no ser que sea algo que me supera seguiré como hasta ahora Macana's Garage, que la mano de obra es brutal y los ayudantes altamente cualificados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sale seguro pero es un trabajo delicado, pero haciéndolo con cariño sale, si no se puede con el macho contrarosca haces la misma operacion taladrito en el centro y macho de métrica creo que de 8 y espárrago nuevo,bueno en tu caso si eres alérgico al destornillador que te lo haga el mecanico
 
El nombre del taller lo diré en función de su comportamiento, pero Ricardo e Israel también pueden hablarte maravillas :partiendose_de_risa

Derbi, yo soy electricista entre otras especialidades; pero a la moto no me atrevo a meter la zarpa por lo que pueda pasar. Así qué alergia al destornillador poca, es más una extensión juntó a las tijeras :cachondon:
 
Ahora que lo pienso ,si la ahorras en la mano de obra ... más dinero para putas y barcos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En el confesionario son 45€ con IVA, en el otro sin IVA la misma cantidad.

Estas todo el día pensando en vicio barracus, eres un fenómeno!
 
Todo se me pega Marqués :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (cómo va cogiendo forma lo de la quedada :complice::complice:)
 
Mañana es el gran día, si no consiguen sacar el espárrago roto son 450€ la chapuza. Sea caro o no, lo desconozco pero por el trato dado en el confesionario de Cantabria los voy a pagar gustosamente.
 
Miki y compañía tienen un trato inmejorable, fíjate lo que te digo, no parecen un concesionario :partiendose_de_risa
 
No me jodas que el de Cantabria se llama Miki?...:cachondon:...a ese tengo yo que conocerlo hombre!...:complice:
 
Atrás
Arriba