¿ECM muerta?

El ñapas aún no sabe nada porque aún no he ido a recoger bártulos. Me va a dar igual, hará como con los tapones lavarse las manos.

cuando alguien no coge el teléfono ya sabes que esperar de él.

el salitre hace daño, pero cuando pasa una cosa de esas te jodes y lo explicas. No haces lo que hizo.
 
Ha perdido un muy buen cliente ... peor para él. ¿ves a mi eso no me pasa con mi mecánico? coje el teléfono antes de que lo llame :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Añadimos óxido en los cilindros. Reparar el delantero otros 260€. Eso es debido al periodo de la transformación, por tener las culatas al aire.

Jon, tu y yo sabemos de más Jajajaja. A ver si un domingo. Podemos a quedar en Ramales y os enseño el nuevo look:partiendose_de_risa
 
No me jodas .... Macana Grande sin tener ni puta idea lo primero que hizo al quitar las culatas fue limpiarlas y echarles WD40 como para una boda y por supuesto guardarlas convenientemente ,y con los cilindros lo mismo ... menudo puto desastre tío
 
sisi, yo me apunto, yo quiero ver el nuevo look.... la semana k viene me tengo k pasar por el conce, me voy a colar al taller para verla, jajaja....(no lo hare, pero me quedare con las ganas).

el tema de ese mecanico.... acojonante... de no creer.....
 
Bueno, hoy de vuelta a la carretera.

un listado rápido de todo; culata trasera, óxido en ambos cilindros, cambiar segmentos,y un largo etc. Sabe dios como estará el cigüeñal y más de dentro, pero prefiero que rompa y montar un motor de 120 ci que soy así de chulo :partiendose_de_risa

Añadir también que no estaba instalada una arandela en la suspensión Monotube. Ahora irá mejor, esto a poldcito le resultará familiar.

A ver que tal ha quedado todo, pero un 10 al trato recibido en el confesionario de Cantabria!
 
Pues de momento... Parece que vuelve a la senda. Con los segmentos nuevos me han recomendado no meter mucha caña de inicio pero al menos a 160 en sexta por autovia ya los coje...
 
Pero tienes sexta!!??...:uohhh:...:complice:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La cuarta bueno, la quinta y sexta son marchas dije hay que poner porque sí. Por bajar revoluciones jajajaja

a medida que vayan asentando las piezas habrá que ver sí hemos conseguido algo o no.
 
Tu eres capaz de no poner 5ª o 6ª para ver si jodes algo y te ves "obligado" a hacer el upgrade...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa
 
ole tus cojones ,no le des caña ,160 en autipista y yo con casi 700 kms sin pasar de 2500 rpm ni de 110 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Marqués eres el rey del rodaje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eh, pero de forma muy progresiva! Me dijeron que no diesen apretones en marchas bajas al principio y es lo que voy hacer. Pues anda que no hecho en falta salir de la rotonda en segunda y bramar!
 
Última edición:
Al menos he recorrido casi 400 km en dos días. Portando me bien! Barracus en un mes ni eso!
 
Al menos he recorrido casi 400 km en dos días. Portando me bien! Barracus en un mes ni eso!

800kms en dos fines de semana Margaitu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todos sabemos que el que manda es ElRichal, Miguelón asiente y se agacha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Añadir también que no estaba instalada una arandela en la suspensión Monotube. Ahora irá mejor, esto a poldcito le resultará familiar.

No me hables de las arandelitas, eso si que fue de traca....

Bueno, parece que te va bien, no? A ver si no hay nada más....

v´sssssss y ya quedaremos!!!
 
Este domingo pase por aquel bar de ramales y no había nadie. Me fui de vuelta a Noja.

Barracus, es que tu tienes mucho más tiempo libre que yo! Ahora en dos semanas ni olerla!
 
Atrás
Arriba