¿Estáis contentos con el sonido de vuestra Sportster al ralentí?

Trasteando por Google he encontrado lo que creo que puede ser el porqué de la diferencia. Aquí os dejo una imagen del silenciador del SP:

baffle_removal.jpg


y aquí os dejo otra imagen del silenciador que "emula" a screaming eagle 2 (el que vende california motorcycles):

!BbHVf)wBWk~$(KGrHqEOKjUEq3-GyigbBKufKWU5Gw~~_12.JPG


Yo creo que al tener una fila más de agujeros en el escape y estos tener más diámetro, hace que el sonido rebote más por la cola de escape y den más graves además de algo más de volumen.

Una consulta ese "principio" martillo lengüeta es aplicable a todos los baffles o solamente a los SP

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues mi Sporty del siglo pasado, carburada, para mi ya está bien como suena, con sus escapes originales...

[video=youtube;-6YJ4FaG-Ac]https://www.youtube.com/watch?v=-6YJ4FaG-Ac&feature=youtu.be[/video]
 
To estoy bastante contento con el sonido de la mia, en muchas ocasiones me han preguntado si era de carburacion, cuando en realidad es inyectada.
 
Eso es el silenciador de un escape original?
Se le puede hacer alguna cosilla a los tubos originales de una Sportster 883 Iron?
Agradeceria la información
Saludos.
 
Debido a un accidente hace dos meses, me han cambiado mis originales V&H Competition 2 into 1, y me los han puesto sin darse cuenta sin el dB killer. Ahora el sonido al ralentí es el mejor que he escuchado en mi vida!!!
 
Yo llevo los SEII en una 883R de carburación y suenan de escándalo al ralenti, quizás no tan graves como algunos de los que habéis puesto un vídeo... Intentare grabar un vídeo con mi S3 haber si no distorsiona mucho el sonido.
 
XL883L carburada con SESP. Encantado y ojo, a mi modo de ver, de poco volumen nada:cachondon:
Al ralentí y calentita es una pasada, tiene una cadencia pefecta, el patata patata que tenía en mente cuando quería una Harley.
Fría, a primera hora de la mañana, con el choke abierto del todo, en el garaje, tiembla todo el edificio. Es como abrir las puertas del infierno,jejeje.
Birras!!
 
La mía, una XL883L carburada del 2005, con V&H Straight Shot... caliente al ralentí, un pam-pam, pam-pam de cadencia muy lenta que te vibra hasta el pecho.
Parece que se va a caer en cualquier momento, pero nunca se para (el tornillo del ralentí está ajustado al milímetro!)
 
SE II con carburación, no hace falta que diga nada, preguntadle a mis vecinos.

Sonido celestial.
 
  • Like
Reactions: raf
V&H straitshots con silenciadores caseros y rpm bajada a 750-800 con el Power Visión. Evidentemente es una inyectada, pero como suena. Más de uno me ha preguntado si es carburada :complice:.
 
Atrás
Arriba