¿GPS para la moto?

Yo uso el de del Galaxy con los auriculares, pero solo cuando lo necesito realmente, entrada a ciudades que no conozco o busqueda de alguna dirección en concreto. Recientemente hice Zafra-Vitoria y solo lo conecté a la entrada de Vitoria para buscar el Hotel, y lo tenía ya controlado por Maps. En este país se ha tirado dinero a destajo en infraestructuras y carretereas innecesarias en muchos casos, y ya que están hechas, con LEER los letreros sobra.

Saludos.
 
Hola, yo tengo el zumo y la verdad es que va muy bien, además de impermeable puedo asegurar que es resistente, porque en el ultimo viaje no lo ajusté bien y salió despedido.
Hubo suerte y no le pasó nadie por encima, lo recupere, y solo tenía arañazos en los bordes, la pantalla intacta y sigue rulando
 
Yo uso el del móvil o en su defecto el TOMTOM XXL de coche. Lo meto en una funda impermeable y a tirar millas. La verdad que para lo que lo uso me va fenomenal.

Otra gente, usa el de coche con este artilugio de GIVI: FUNDA SOPORTE GPS UNIVERSAL GIVI S850 PARA MOTOS [S850] - €36.21 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto

No está mal si quieres llevar la documentación, la cartera, el móvil... Yo tengo una pernera bastante tocha, que tiene un bolsillo frontal con pantalla. A ver si consigo hacerle un apaño para ponerla en el manillar y cuando me bajo de la moto... para la pierna otra vez. Para viajes largos seguro que está de miedo!

Un saludo!
 
Yo tengo el iPhone, con una funda que se acopla al manillar, y escucho las instrucciones a través del parrot que llevo en el casco.

Ademas también escucho música, a través del parrot así que llevo todo lo necesario para la conducción. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues yo voy a aprovechar el GPS que llevo en el coche (TomTom One XL Europe), metiéndolo en esta funda de GIVI:

Accessorios-S950.jpg


GIVI S950 - Accesorios moto/scooter


Para lo cual necesito también una toma estanca para el conector de 12 voltios que lleva el TomTom:

lrgPOWSUP113%203.JPG


Bike It 12v Waterproof Motorcycle Power Socket Adapter for GPS/Phone


La toma estanca la dejaré conectada permanentemente a la batería de la moto, y así me sirve también para enchufar ahí un cargador-mantenedor si me hiciera falta en alguna ocasión... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba