¿Harley-Davidson o Fallo-Davidson?

Habías quedado como un señor comprándote la GW directamente, no tenías necesidad de poner a parir a la MOCO en este post y en este foro.

Un saludo y suerte.
 
Estoy en proceso de grabar un video con el experimento de la moneda en mi sporty, hoy de momento en las primeras pruebas conseguir dejar la moneda quieta de canto, quien sabe igual en proximas entrega arranque la moto y todo

Por cierto hoy sali a dar una vuelta con la moto y me cruxe con unas GW, comentando el paseo con un familiar y tal, diciendole lo de estas motos y q iban como un tiro, me dijo, "los que se compran una GW, se deben sentir estafados son las unicas personas q sueltan 25mil o 30mil euros por un coche y encima les viene sin techo y le faltan ruedas" enserio me hizo mucha gracia jejejeje, sin animo de ofender jeje q yo pienso q son una gran moto jejej :gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Aquí está el vídeo que os decía. No es una Rune, sino una Valkyrie, aunque el motor es el mismo....

El mamonazo de la camiseta de Montesa dice al final .... "intenta esto con tu Harley...." :me_pregunto_que_ocu

joder, que envidia lo de la monedita :no_me_hace_mucha_gr ahora mismo vendo mi moto y salgo corriendo a por una vikinga de estas o como se llame :partiendose_de_risa

Por cierto, lo de la moneda tenía mérito en otros tiempos y en otras reales máquinas....

rolls_royce_phantom3.jpg
 
joder, que envidia lo de la monedita :no_me_hace_mucha_gr ahora mismo vendo mi moto y salgo corriendo a por una vikinga de estas o como se llame :partiendose_de_risa

Por cierto, lo de la moneda tenía mérito en otros tiempos y en otras reales máquinas....

rolls_royce_phantom3.jpg

mira ahi si q te digo que por esa "lata" cambio la sportster eh, por esa si:pillin:
 
A ver por que te piensas que la Queen Elizabeth Two no va en Jarley.... por que tiene una lata como dios manda.

Aunque a la carroza tampoco le hacia yo ascos.... que me lleven y me traigan en ella, moviendo la manita para hacer feliz al populacho..... ains

2009111813322080_640.jpg
 
Habías quedado como un señor comprándote la GW directamente, no tenías necesidad de poner a parir a la MOCO en este post y en este foro.

Un saludo y suerte.

Juez, no sé que tipo de fijación tienes conmigo (¿o sí?), vamos por la página 23 con muy buen rollo, y hasta ahora nadie ha puesto a parir a la MoCo. En fin, tu sabrás...
 
Juez, no sé que tipo de fijación tienes conmigo (¿o sí?), vamos por la página 23 con muy buen rollo, y hasta ahora nadie ha puesto a parir a la MoCo. En fin, tu sabrás...

Hombre compañero, buen rollito si y que siga de esta manera, pero el titulo y la conversacion de tu amigo experto en HD que nunca tuvo contigo jejejejej un poco insultantes si son, entendibles pero insultantes, a mi y posiblemtente a todos nos la trae al pelo lo q pienses o lo q piensen y ojala disfrutres con salud y suerte la moto que tengas, pero una decepcion de un solo individuo no tiene porq insultar la moto de muchos, enfin birras y q siga asi el tema, saludos y birras
 
¿Harley-Davidson o Mierda-Davidson?

Hola a Todos.

Quisiera volver al Hilo inicial del tema: ¿Harley-Davidson o Mierda-Davidson?

Hace años, como Arquero que soy y me considero, pertenezco a un Colectivo muy específico.
No es de Élite, pero creo que es Privilegiado.
Somos Gente con la misma Afición, el mismo Gusto y tenemos el mismo Placer.
Hay uno de ellos, Marcos, que define este sentimiento como "UN MISMO SENTIR".

Los Usuarios, Consumidores, Magreadores, y por supuesto, Amantes de HARLEY DAVIDSON
estamos en un Privilegiado Club no Inscrito, del que entras, y no puedes salir.
Y esto es lo que nos convierte en miembros de "UN MISMO SENTIR".
A veces te preguntas... ¿Que coño hago aquí, a estas horas, y con esta gente?
Pués estás haciendo eso... COMPARTIR, y nada más.

Que este Sentimiento nos ayude a ser un poco más Personas,
¡Que hace mucha falta en este Jodido e Impersonal Mundo!

Una Ronda para Todos. :complice:
Debellator.
 
Juez, no sé que tipo de fijación tienes conmigo (¿o sí?), vamos por la página 23 con muy buen rollo, y hasta ahora nadie ha puesto a parir a la MoCo. En fin, tu sabrás...


No sé, no sé... Espero no tener nunca noticia de que exista un post que se titule "GoldWing o Mierda Wing" en un foro Honda; No creo que les hiciera grácia a los felices e ilusionados -que no ingenuos e ilusos- propietarios de dicha marca.
Lo que creo es que hay a quien le ha molestado y entristecido un poco, (entre los que me cuento) el rollito "juguete roto, a por otro, que éste ya no mola".
Dicho sea todo esto con el debido respeto a todas las libertades y en todos los sentidos.
 
Última edición:
A ver si después de 24 páginas la vamos a fastidiar. Espero que no.
Efectivamente, el título puede resultar un "poco" fuera de tono, y seguramente tengáis razón. Estaba tan quemado cuando lo empecé que no reparé en ello, pero tampoco he visto que nadie se haya quejado (a lo mejor sí, y no le he visto). En cualquier caso creo que los post que he publicado han sido objetivos y sin mala intención.
Si me compro o no me compro una HD o cualquier otra moto porque me canso, porque me aburro, porque no me gusta, porque me ha salido mala, porque me gusta variar, porque soy un caprichoso, etc., creo que no es la cuestión.
Si he ofendido a alguien, nunca fué mi intención hacerlo. He planteado un tema y una experiencia personal, y hasta ahora ha imperado el sentido común y la objetividad.
Espero que siga así.OK.gif
 
Última edición:
piensalo asi...

ferdowny suelo tambien entrar al foro goldwing imagina un titular goldwing o mierda goldwing?
es un poco fuerte y por el tono del foro hasta te van a buscar.
yo personalmente te entiendo y me parece que vas por lo suave tecnologia t demas y alli la
honda es imbatible hasta ahora porque la 1600 gtl de bmw me parece que va a pegar fuerte
aunque no tenga nada que ver con la goldwing
yo me lo pensaria modelo nuevo contra + de 10 años en mercado.la honda nueva se habla para
2012.
 
Pues yo pienso que el post está bien titulado y con un desarrollo muy instructivo, las máquinas no son perfectas por muy yankees que sean y por mucho que hayan subido a la luna.

Por otra parte, la MOCO no es un ente superior al que debamos alabar, es una empresa para ganar pasta y si los productos que venden, con sus luces y sus sombras, triunfan en la mayoria del mundo (es la 2ª marca más conocida a nivel mundial) no es por su tecnología o por su meticuloso diseño, es por que la MOCO tiene el mejor marketing del mundo, o acaso los anuncios de HD pregonan la robustez de sus motos??? a que no, o su servicio post-venta??? tampoco, te hablan de libertad, preciosas puestas de sol, barbudos cerveceros que son los amos del pueblo...

Yo creo que sabía lo que compraba, igual que mi hermano, cuando pillo la GS 1200 Aventure, sabía lo que compraba.... y va por la 3ª centralita en año y medio... (es su 4ª BMW), mi cerda tiene sus mariconás.... me he vuelto loco hasta que apañe una fuga por la junta del depósito de freno, para buscar un tornillo en mi tierra he de dar 50 vueltas....

Cuando compramos algo, buscamos que sea perfecto y nunca lo es.... los gallumbos con pata de lycra quedan de lujo, pero yo soy incapaz de llevar el "material" bien sujeto, el mejor tejado de la mejor casa puede tener una gotera, etc. La historia, leyenda, mito o como lo queramos llamar, tiene un alto % en la intención de compra de nuestras máquinas, la MOCO lo sabe (como sabe TDO sobre lo que fabrica) y hace su trabajo... la mejor prueba es este mismo foro, de un puñao cojonudo de miembros/as que somos, se quejan 4.... y cuando salen del armario, la peña se mosquea.... que no hombre, que para que el hombre llegara a la luna se tuvieron que romper muchas cosas.

Esa es otra, para que se va a molestar la MOCO en mejorar esas pequeñas "mariconadas", si sabe de sobra que el 90% de los dueños de HD, la metemos mano sin pudor... en cambio se montan su película con unos confes de lujo, mecánicos de "carrera" (no de carreras, ojo) y publicidad a mogollón, tanto pagada como gratis (películas, series, etc)
 
No hay ningún problema, pero este post era inapropiado en su título y en su post inicial. Esto es un foro de Harleys...Precisamente por ser tu he intentado ser lo mas cortés posible. Pero el final estaba cantado. Yo solo digo que habrías quedado mejor anunciando tu cambio sin mas, y que te había decepcionado tu moto, etc, etc. pero sin llegar a tanto. Es mi apreciación y opinión.

Aquí hay un montón de gente que seguro le ha molestado, pero no han dicho nada por respeto y educación... y porque nos tiran a la mínima, jeje.

Yo te deseo lo mejor en cualquier caso.
Un saludo de nuevo.
 
No sé, no sé... Espero no tener nunca noticia de que exista un post que se titule "GoldWing o Mierda Wing" en un foro Honda; No creo que les hiciera grácia a los felices e ilusionados -que no ingenuos e ilusos- propietarios de dicha marca.
Lo que creo es que hay a quien le ha molestado y entristecido un poco, (entre los que me cuento) el rollito "juguete roto, a por otro, que éste ya no mola".
Dicho sea todo esto con el debido respeto a todas las libertades y en todos los sentidos.

+1................
 
Atrás
Arriba