¿Para cuando la primera del 2010?

Mañana a las 8 vemos como está el patio y decidimos.
Voy a enviarle un privado a Galan por si no se conecta, para que esté pendiente.

No problem, estoy al tanto. Mañana por la mañana bien temprano estoy Online y ya comentamos.Yo a eso de las 7 ya estare en pie... A ver si es verdad y nos podemos ver.

Saludos
 
Yo voy a ducharme, opino que un cambio de rutilla o día no estaría mal, aquella zona si nos pilla el agua es muy mala para salir... pero bueno. que la gente decida.
 
Yo me pongo en marcha, si no no me da tiempo a estar a las 9. Os dejo el movil y me dais un toke: 648280335, ya me direis algo.

Creo que le he enviado un privadoa luciano tambien, pero aun soy muy torpe con este nuevo foro.

Salud!!
 
Por aquí no llueve pero está bastante cerrado.
Tienes razon borja , casi que mejor hacemos un cambio.
Llamo a galan para que no salga.
 
Por aqui arriba no llueve pero también anda cerrado, entonces que hacemos?
nos hacemos unos churritos por la capi?jaja
Cambio de ruta o cambio de dia?
 
Casi que mejor si lo dejamos para el proximo finde ¿no?.
Yo creo que nos mojamos fijo....hasta en la capi.
 
Otra vez sera... Parece que tenemos un gafe este año. A ver si la primera salida la empezamos en febrero JAJAJA
 
.......la primera ya se hizo , en todo caso la segunda:angry::angry:.
La primera la hicieron borja y percha precisamente para ver la rutilla que ibamos a hacer hoy;););).
 
.............me cago en la p..a, son las 17,30 y no ha caido ni una gota.....acojonao de mierda que soy , oyess.
 
joer, si que os cuesta................para cuando sera? para junio??? :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Aquí a mediodía a caido unas goticas, pero la montaña y mirando al norte se veia todo negro, así que habrá que averiguar si ha llovido por Navarrés, etd... no pasa nada, a la siguiente....
 
si no cambia el tiempo se preeve sol sabado y domingo ,asi ke vamos apuntandonos para hacer la ruta este finde:book1:
 
Hombre, si no me acordaba, me parece que el levante va a perder la fama de sol y buen tiempo casi todo el año, será entre semana, jajjajja
Os parece bien para este domingo? si el tiempo lo permite?
 
Pues preparamos la de Enero de 2011, así no habrá escusa por falta de tiempo para organizarse cada uno el día, te parece bien?:bash:
 
Venga , apuntaros de verdad y esperemos que no nos joda el tiempo otra vez.

1º Domingo en la gasolinera de los anzuelos a las 9 ¿va bien esa hora?
2º salimos hacia........¿donde cojones era Borja?.
3º Almorzamos y vuelta pa casa
4º Antes de la 13 tengo que estar en casa ó me cortaran los .....

1 Lucciano y luccianette ( El jodio niño)
2
3
4
 
Haremos vuelta corta, ya pensaré algo, o si alguien tiene una idea que la deje caer... tal vez salir por Alcasser para ir dirección Turís sería una buena opción....
Así que:
1 Lucciano y luccianette ( El jodio niño)
2 Borja y Maite
3
4
...
 
Última edición:
Atrás
Arriba