¿Para cuando la primera del 2010?

yo tambien me apunto,a las 9 va bien ,abra ke recortar la ruta pues a la 13 no llegamos ni de coña.
 
No problemo, iremos hasta Navarrés y regresaremos por Moixent, así acortaremos la ruta y habrá menos curbas----
 
Bueno , pues no se hable mas , a las 9 en la gasolinera de los anzuelos el Javi pasa lista.
......Juanma , Cesar,Ray,Pedro,Gin...........que os veo muy calladitosssss.
 
Menos mal que lucciano esta al tanto, me habia despistao. Mirare a ver si se pueden "mover" los planes del domingo.
 
Yo os esperaré en el surtidor de la salida de Gabarda/Antella, si os acompaña Percha sólo tenéis que seguirle, OK Percha? Si pensáis hacer otra ruta avisadme para ir yo al surtidor de los anzuelos. Ya diréis... Al final cuantos seremos?
 
Yo mañana complicado, ya me apunto a la próxima.
Por cierto el finde que viene dias 4,5,6 y 7 es la concentración de llunática (Benicássim), vais a acercaros alguno?
Igual Juanma y yo vamos el sabado a pasar el día, (falta concretarlo).
Llunatica Benicasim España

Saludos!
 
Yo esta noche tengo festival, según como me acueste y cuando (si me acuesto) estaré mañana en Anzuelos. Si no estoy a las 9 no me espereis. ç
No es por nada, pero madrugais mucho. Eso no es bueno para el cuerpo. Salen muchas arrugas.:blink1::blink1::book3::):):)
 
Yo si que estaré a las 9 en los anzuelos. Lo que no os aseguro es si llegaré a hacer la ruta o no jejeje. Esta tarde he estado jugando con el Mikuni que desde que le cambié el filtro me petardeaba a lo bestia y no he tenido tiempo de probar la moto, así que mañana haré la prueba de fuego jeje.

Nos vemos mañana. Un abrazo
 
pos a las 9 nos vemos ,borja ke nos espere sobre las 9.30 en la gasolinera de antella
 
Yo si las auotridades m elo permiten (lo digo por si no me detienen esta noche), estare alli, pormeto ser puntual,pero solo lo prometo.... Nos vemos
 
Yeeeei Muy buenas a todos!
He estado una temporadita desaparecido por los exámenes finales.
Ademas he tenido algunos problemas con la moto, el sistema eléctrico me ha dado algunos problemas.

Espero que todos esteis bien y que hoy os lo hayáis pasado bien.
Un saludo a todos!
 
Se te echa de menos sento ¿donde cojones te has metido? y a la traidora de ginebra tambien.

Pues eso , que nos hemos marcado una rutilla de campeonato,hemos tenido de todo,curvas,embutido (del 15 , por cierto)............el sitio que nos ha llevado borja y maite precioso, EL MIRADOR DE ESCALONA, un lugar con encanto.

¿Fotos? la verdad es que como no ha venido nuestra GIN (fotografa oficial) no hemos hecho ninguna, asi es que os fastidiais y mucho "pandamamones".
 
Que mal que llevamos eso de las cámaras en este grupito! y eso que hay gente que tiene unas alforjas de lo mejor! XD
He estado viviendo en la universidad XD.

Un saludo!
 
Algunas fotos sí que hay, pero dejadme que primero arregle el PC, que he tenido que retirar el portátil y ahora estoy reinstalando en el de mesa TODO, y ya llevo 4 horitas de instalación.... paciencia.
Por cierto, el tío se está pasando con los precios un poco, no? me parece que a almorzar no volveré, pero la comidita y la pisci no faltarán
 
Foto013_576x768.jpgFoto005_1024x768.jpgFoto004_576x768.jpgFoto001_1024x768.jpg probando, un dos tres....
 

Adjuntos

  • Foto007_576x768.jpg
    Foto007_576x768.jpg
    54,5 KB · Visitas: 11
seguimos....Foto001_1024x768.jpgFoto008_576x768.jpgFoto003_1024x768.jpgFoto006_1024x768.jpgFoto002_1024x768.jpg Poco a poco lo conseguiremos, GIN, hechamos en falta:blink1::blink2:
 
Joer.....
A ver si puedo para la segunda del 2010.
Pero ya aviso que no tengo cámara.
Como mucho podría hacer un croquis, pero apareceríamos todos un poco perjudicaos........

Saludos.
 
Muy bien, muy bien chicos :bash::bash::bash:. Yo empiezo hoy a ser persona.:blink2:

Oye Harrison, apúntate para el 28 que estamos montando una. Y a esa si que no pienso fallar.:book2::book2::book2:
 
Buenas fotos si señor,ginebra solo faltaria ke no vengas a la ke has organizado seria pa matarte
 
Atrás
Arriba