¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Buenas tardes.

Buguito, al final, para poner tapa con botón al solenoide de la Dyna, ¿hay que hacer movida o es quitar y poner.?
Quitar y poner. Pero yo la voy a tunear. Le quiero poner un pomo de baquelita con un trozo de fierro para que quede más afuera.
La baquelita hay rojo y negro, seguramente negro y con un poco de decoración. El ojo que todo lo ve por detrás o la bola 8 del billar con un 69. Pero sin prisa. Hoy fui a mirar y me lié con otras cosas. El botón es de aluminio y se puede mecanizar una rosca. Pero estoy un poco vago. Para sacar los tornillos de la tapa hay que usas un alargador de carraca flexible, tipo muelle. Ya lo tengo.
También tengo que montar el filtro Rolando Sans Turbine. Cuando me de, me pongo
 
Ya pondrás alguna foto de todo eso cuando lo montes.

Igual me animo y lo pongo yo también.

Carraca flexible, ¿te refieres a la articulada con cruceta.?
 
Para ingresar, primero has debido de pasar por las duras pruebas de tener que mandar al peo la batería de ácido o gel y unirte al Lili clú. Si además de eso te apuntas a la adoración del gran señor BM6, ya es un añadido y cuenta como nota para acceder a la secta total.

Luego ya está el tema de los callos, la Crúcampo, (hay que Crú), la OA y demás vicios ocultos o por ocultar para conseguir medallas varias o desvariadas.
 
La secta del solenoide captando adeptos
Ver el archivo adjunto 85370
Tengo que hacer un tuto; es que resulta que lo he medido y el solenoide gasta la mitad más o menos que la luz del faro y aquí la peña pone el botón para ahorrar amperios, cosa que el botón no hace, si lo que quieres es ahorrar amperios lo que hay que hacer es poner un interruptor a la salida del fusible de luces y así ahorra el triple de amperios, el botón ese es un placebo. Pero como digo ya haré un tuto en condiciones.
 
Eso suena muy bien.

A mí es que me parece un despropósito el tener que arrancar con las luces encendidas.

Yo, que en el coche siempre dejo que se apaguen las luces de cortesía, apago la radio y el clima antes de darle al arranque porque me emparanoia el consumo.

Me apunto a lo de la tecla esa.
 
Ostras rompe el faro y veras como no gasta la bombilla al encender la moto, si es que os calentais por cualquier cosa
 
Ahora tras el cambio de bateria hace un mes al low club lition ingnition, voy a cambiar los aceites motor, primaria y transmisión, filtro y bujias.
Igual hasta lo grabo para que los pollos como yo aprendamos. Pero me falta ilusión. Estoy flojo. Desde que sé que el festival de Eurovisión 2024 en Malmö (Suecia) se celebra este sábado, no soy el mismo. Me falta esa hombría característica y que todas conocéis. A ver si me viene en dos meses el parabrisas y me da nuevos aires de grandeza.
 
Última edición:
Tengo que hacer un tuto; es que resulta que lo he medido y el solenoide gasta la mitad más o menos que la luz del faro y aquí la peña pone el botón para ahorrar amperios, cosa que el botón no hace, si lo que quieres es ahorrar amperios lo que hay que hacer es poner un interruptor a la salida del fusible de luces y así ahorra el triple de amperios, el botón ese es un placebo. Pero como digo ya haré un tuto en condiciones.
Disiento.
Yo no lo puse para ahorrar amperios. Es para ahorrar pasos desde el botón al solenoide. Y no hay efecto placebo. Se nota mucho la diferencia entre apretar el botón del puño y el del solenoide.
Y también ayuda a averiguar averías si no arranca.

Eso suena muy bien.

A mí es que me parece un despropósito el tener que arrancar con las luces encendidas.
Había un brico, Mero, con un circuito que se ponía dentro del faro y hacía un retardo desde que girabas el contacto hasta que se encendían las luces y te daba tiempo a arrancar el amoto en ese lapsus. A ver si lo encuentro.
 
Tengo que hacer un tuto; es que resulta que lo he medido y el solenoide gasta la mitad más o menos que la luz del faro y aquí la peña pone el botón para ahorrar amperios, cosa que el botón no hace, si lo que quieres es ahorrar amperios lo que hay que hacer es poner un interruptor a la salida del fusible de luces y así ahorra el triple de amperios, el botón ese es un placebo. Pero como digo ya haré un tuto en condiciones.
En las Dyna de los Bro, el falo se apaga él sólo, cuando le das al botón del manillar. Se apaga hasta que el motor enciende y manda voltaje a la batería. Es can bus.
 
En las Dyna de los Bro, el falo se apaga él sólo, cuando le das al botón del manillar. Se apaga hasta que el motor enciende y manda voltaje a la batería. Es can bus.
¿Ein.?
nose.gif
 
Tengo que hacer un tuto; es que resulta que lo he medido y el solenoide gasta la mitad más o menos que la luz del faro y aquí la peña pone el botón para ahorrar amperios, cosa que el botón no hace, si lo que quieres es ahorrar amperios lo que hay que hacer es poner un interruptor a la salida del fusible de luces y así ahorra el triple de amperios, el botón ese es un placebo. Pero como digo ya haré un tuto en condiciones.
Me da a mi que si pones un interruptor te dara fallo como cuando se funde la bombilla.Me paso en Cadiz y vine con la luz roja del reloj todo el camino, borraba el fallo y volvia a salir.
 
Vale, me dice que cuando se activa el arranque, el faro delantero se apagará momentáneamente para reducir el consumo de carga de la batería.

Yo pensaba que era porque le daba bajón de corriente.

Interruptor como tal, no veo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba