¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

La idea la tengo. El poblema es que si quito el respaldo la parrilla tiene mala sujeción sin operar. Por eso prefería una parrilla suelta para anclar la caja y así hacer cambio sin apenas tocar nada.
Pero y veo que me toca operar. Tengo material y herramientas.
No problemo
 
Otra opción que tienes, es pillar bases para topcase, de estilo de las de Givi, que sirven para desanclar los topcase de las parrillas. Buscas un sistema de dos piezas: una la fijas a la parrilla de tu respaldo y la otra a la caja, y listo, ya tienes todo en 1.
Lo que no se, es si nuestra parrilla tiene el tamaño para meterle bases de topcase
 
De eso también tengo. Tengo una caja givi de 48l. El poblema es el respaldo.
Le haré unas piezas cuadradas con rosca y listo.
 
Será Radio Vaticano, porque lo que es Radio María, se coge desde la sexta plaza de un aparcamiento subterráneo.
shok.gif
 
Si de cerveza ya tengo. Además es multi usos. Asiento de taller, elevador de motocicleta, soporte para latas de birras. Pa pegarle al ayudante birrero en la cabeza si no enfoca bien con la cámara
Pero no preocuparse. Que ya lo solucionaré.
Necesito un poco más de espacio para equipo. Que el otro día en el viaje por Teruel solo llevamos los pantalones y los cubre botas de lluvia. Llovió poco pero si hubiera apretado nos mojamos de arriba.
Pal viaje de verano quiero llevar espacio pa esas cosas y para poder quitarnos las chaquetas los días calurosos.​
También tengo que buscar una alforja para el lado derecho. Con las dos alforjas, la caja con parrilla y la bolsa impermeable, me sobrará espacio para el jamón.
 
Si de cerveza ya tengo. Además es multi usos. Asiento de taller, elevador de motocicleta, soporte para latas de birras. Pa pegarle al ayudante birrero en la cabeza si no enfoca bien con la cámara
Pero no preocuparse. Que ya lo solucionaré.
Necesito un poco más de espacio para equipo. Que el otro día en el viaje por Teruel solo llevamos los pantalones y los cubre botas de lluvia. Llovió poco pero si hubiera apretado nos mojamos de arriba.
Pal viaje de verano quiero llevar espacio pa esas cosas y para poder quitarnos las chaquetas los días calurosos.​
También tengo que buscar una alforja para el lado derecho. Con las dos alforjas, la caja con parrilla y la bolsa impermeable, me sobrará espacio para el jamón.
Busca en la alforja de Doraemon, que seguro que tienes dentro la del otro lado y un par de cofres de la Piquer.
 
Atrás
Arriba